Día 2: Primera Cita

474 44 8
                                    

Una de las cosas que más les emocionaba era tener su primera cita y quizá sonaban cursis pero querían algo especial aún más que cumplían un mes, era rara la idea de que no la tuvieran antes pero estaban ocupados con sus puestos de vice líderes, exámenes, clubs y demás, por eso tuvieron la oportunidad de planear algo para su día seleccionado.

Pero claro no todo salió perfecto, la idea de Trey de ir de picnic a la playa se vio opacado por la lluvia y la de Jade el ir a un restaurante de lujo fue que su reserva se canceló de último momento por alguna razón, claro que los dos estaban decepcionados aunque no quisieran demostrarlo  y eso sus amigos lo notaron.

-Igual podremos tener nuestra cita otro día -murmuro Jade mientras abrazaba a su novio por los hombros.

-Si, tienes razón, no hay que sentirnos mal por algo tan inesperado, son cosas que pasan - el mayor acaricio el mechón negro, intentando mejorar sus animos.

Pero todo ese ambiente casi desganado se quitó con la llegada de Yuu, el pequeño castaño se notaba con una cara de pánico total, al igual que Grim.

-Trey-san, Jade ¡Rápido! ¡Riddle está por matar a Floyd en Monstruo Lounge! -casi grito, los dos sublideres algo alarmados se apresuraron para llegar al negocio de Azúl para detener a los chicos de hacer una locura en el restaurante, claro que al llegar no vieron nada, eso los confundió un poco.

Oh, que bueno que llegan! Sean bienvenidos a Monstruo Lounge, ustedes serán los invitados especiales de esta noche, así que pasen por favor~ -Azul los recibió con tanta elegancia y una pequeña sonrisa, provocando que su confusión creciera aún más, tal vez el líder de Octavinelle tiro el cuerpo de Floyd a los tiburones y Riddle escapó de la escena del crimen, pero sus ideas paranoicas se acabaron cuando vieron al gemelo menor en la barra y de la nada el líder de Octavinelle apareciendo frente a ellos usando un hechizo para cambiarles de ropa, dejándolos con smoking puesto.

-No pueden estar en sus batas de laboratorio y sucios en plena cita

-Eh ¿Cita?

-Claro, después de todo ustedes se merecen una buena noche y nosotros les ayudaremos - el de baja estatura de alejo dejando que los otros dos chicos llegarán a su mesa, la cual estaba con una decoración marina pero con rosas blancas y velas rojas, una extraña combinación pero era un bonito detalle de sus amigos.

-Esto es inesperado - comento Jade, pero realmente estaba feliz

-Solo queda disfrutar el esfuerzo que hicieron por nosotros- respondió Trey compartiendo esa felicidad.

Pronto llegaron Deuce y Ace vestidos de camareros cada uno colocando un plato frente a los mayores.

-Crema de hongos, el especial del día que hizo nuestro Chef Floyd -dijo Ace

Jade volteo a ver a su hermano que regresaba a la barra, este solo le mostró la lengua, pero recibió un golpe en el costado por parte de Riddle y un muy posible "Compórtate", provoco una suave risa en él.

La música suave y posiblemente jazz comenzó a sonar de fondo, Trey vio que era Cater junto a Kalim y Lilia, sabía que estaban en el club de música pero no esperaba verlos ahí pero no negaba sentirse agradecido por ese detallé.

Los dos siguieron su velada, al parecer no todo estaba arruinado, y tal vez sería la mejor primera cita que recordarían siempre, todo gracias a sus amigos.

🐬♣️🐬♣️🐬

No les voy a mentir, me encantó escribir este día, la idea de que sus amigos les hagan una velada romántica me encanta, más por qué los vice líderes siempre los ayudan 💖🥺

Trejay WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora