🧚3🧚

4 1 0
                                    

Las clases fueron normales. Le avisé a Kaito que me iba a la casa de Kuro por el trabajo así que no podríamos salir juntos del colegio.

Cuando estaba saliendo del salón, luego de despedirme de Kaito, me esperaba Kuro para que vayamos. Tenía el pelo medio despeinado y la camisa del uniforme medio desabrochada.

-Vamos- dijo mirándome-

-Oki- respondí y nos dirigimos a la salida-

El se despidió de sus amigos y fuimos rumbo a su casa. No quedaba muy lejos, así que llegamos rápido.

Me contó que vivía con su padre pero que trabajaba hasta tarde así que hasta la noche tenía la casa solo.

Nos sentamos en el comedor y me ofreció jugo y acepté, algo de tomar no me vendría mal. Agarró un vaso de cristal y lo dejó casi lleno. Luego lo puso en la mesa frente a mí, luego agarró otro para el y se sentó al lado.

Empezamos el trabajo, no estuvimos mucho, un poco más de media hora capaz pero pudimos hacerlo. Me mostró su habitación y estuvimos jugando videojuegos.

Ya eran las 4 y seguía en su casa. Era muy divertido estar ahí con el. Me enseñó como jugar y gané una vez.

Estábamos jugando hasta que pausa el juego y se queda mirándome. Lo mire también. Sentí como lentamente se iba acercando, nuestros rostros se juntaban y yo me inclinaba para atrás, lo que hacía que se recueste sobre mí.

Lentamente se juntaban nuestras caras más y más hasta que cerramos los ojos y... Sentí sus cálidos labios chocar contra los míos. No sabía cómo reaccionar, estaba nervioso. No pensé que pasaría esto si nos habíamos conocido hace muy poco.

El beso no duró mucho, apenas 3 segundos. Nos separamos y vi sus hermosos ojos color miel entreabiertos. El precipitadamente se sentó al costado mío.

-P-perdón-dijo quitándose de encima, intentando incorporarse, con la cara sonrojada-

-No p-pasa nada-digo sonrojado a más no poder, "tal vez.. me llegó a gustar?" pienso y luego sacudo mí cabeza evadiendo mis pensamientos-

-Ok, si quieres podemos seguir jugando hasta que quieras irte-dice nervioso, intentando cambiar de tema, aunque su sonrojado me dice que puede haberle gustado lo que pasó-

Seguimos jugando hasta las 5, mí madre me mandó un mensaje para que fuera. Kuro me acompañó a casa, fuimos no muy rápido, porque disfrutábamos la presencia del otro. Estuvimos hablando y me dijo de quedar otro día.

-Claro!-digo mientras sonrío- Me la pasé muy bien, cuando quieras nos juntamos-

-Ok! Nos vemos mañana- dijo mientras me saludaba con su mano-

-Nos vemos mañana!- dije mientras abría la puerta-

Nos quedamos unos segundos viéndonos hasta que cerré la puerta, me hubiera gustado quedarme más rato pero tenía que volver a casa y hacer otras cosas. Capaz me hubiera gustado.. llegar a más? Sacudo la cabeza y saludo a mí madre. Luego voy a mí habitación y hago otras cosas para el colegio que me quedaron pendientes. Luego fui a cenar y a la cama.

-----------------------~-----------------------

UwU aki está el otro cap uwu espero les guste y la cosa se va a poner cada vez mejor 7u7 tomen awah de uwu💕

Baii🧚💕

yaoi🧚💕seme y tn u3u💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora