🧚2🧚

6 1 0
                                    

Así pasó el día. Estuve observando a Kuro en los recreos y en la salida, y como siempre Kaito bromeando y creando ships. 

Estaba preparando mis cosas para salir del salón y dirigirme a mi casa, en lo que me interrumpe Kaito.

-Hey! Tengo que llegar un poco mas temprano a casa hoy porque mi madre me pidió que le ayude, lo siento no podré acompañarte hasta tu casa hoy-dice acompañado de un puchero y una caricia en mi hombro-

-Está bien, no te preocupes-digo con una sonrisa en mi rostro- De paso saluda a tu madre de mi parte!-

-Está bien, nos vemos mañana-dice con una sonrisa y se dirige hasta la puerta, me saluda con la mano y se va-

Termino de juntar mis cosas y lentamente salgo del salón y voy hacia la salida. Cuando estoy llegando a la puerta veo de reojo a ese pelirrojo con sus amigos despidiéndose y saliendo también. No quise mirarle mucho para que no pensara que le espiaba, pero sin darnos cuenta nos cruzamos en la puerta. Solo me miró y sonrió, luego se fue por si camino. Hice lo mismo y me fui a casa.



Ya era de noche y estaba viendo mi celular hasta que se haga la hora de dormir, no me podía quedar hasta muy tarde ya que tenía que levantarme temprano para el colegio. En lo que me llega un mensaje de Kaito.

Chat: Kaito <3

K: t/n! sigues despierto?

                                                                                                      Si, por?

K: es que no me puedo dormir y te vi 

conectado jsj                                             

                                                                               jsjs yo tampoco puedo

K: mañana el profe dijo que ibamos a hacer

un trabajo con alumnos de otro grado

                                                                                             cuando?? qnq

K: hoy jsjs seguro estabas distraído

                                            seguro jsjs, yo creo que van a  ser de un  

                                            grupo mayor ya que vamos a segundo xd

K:capaz.. bueno me llama mi madre

para que valla a dormir, mañana hablamos!

                                                                                                            okii ^^ bai

                                           ~fin chat~

Luego de hablar con Kaito me preparé para dormir y me tiré en la cama rendido, estaba cansado así que me dormí rápido. 

Es inusual que me acuerde que soñé cuando me despierto, pero el sueño de hoy es.. peculiar. Era en el salón volviendo del primer recreo/receso, había una nota en mi mochila que decía de juntarnos detrás del colegio en el segundo recreo. Le conté de esto a Kaito y me dijo que vaya. Pasó rápido el tiempo y sonó la campana. Luego vi como iba donde apuntaba la carta y estaba un chico alto pelirrojo que era.. Kuro? Sí, era el. Me habló que aunque hayamos hablado poco quería conocerme y si quería darle mi número, pero cuando se lo iba a dar me despertó la alarma. Me sorprendió haber soñado con el, y aún mas acordarme del sueño.

yaoi🧚💕seme y tn u3u💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora