Narra yoLos dos pequeños Heartifilia estaban escuchando atentamente a la Drageneel a lo que hiba decir lo que para ellos les parecía de gran interés.
Nerai: Me dijo que los llamaría.....
Ellos la estaban viendo fijamente a ella con impaciencia.
Nerai: Nario o Ikea...
Nashi e Igneel: ¿Que?
Ellos la vieron con confusión como si le estuvieran escuchando una mala broma.
Igneel: ¡¿QUIEN LLAMARÍA ASÍ A SUS HIJOS?! ¡Y SI ES UNA BROMA! ¡ES UNA DE MUY MAL GUSTO! ¡TU HERMANO HACE MEJORES!
Nerai le miró con sorpresa pero después con indignación después de nombrar a Zeref.
Nerai: ¡OYE! ¡NO ME COMPARES CON ESE PAYASO! ¡QUE MADELUCADO ERES HABLANDO CON LA GENTE MAYOR NIÑO RATA!
Igneel: ¿¡COMO ME LLAMASTES MAL BROMISTA!?
Nerai: ¡A TÍ SORDO ESTUPIDO! ¡Y PRIMERO NO ESTABA HACIENDO UNA BROMA! ¡SOLO QUE NO ME ACUERDO DE LO QUE ME DIJO ESE DÍA!
Igneel: Osea también eres olvidadiza
Nerai: ¡NO SOY OLVIDADIZA! Solo que me lo contó hace tres años por casualidad.
Nashi estaba perpleja observando la escena, ella ni sabía cómo detenerlos y estuvo quieta viendo cómo se estaban peleando su hermano y la joven adolescente hasta que alguien vino aquí para salvar la situación.
???: aver aver. ¿Que está pasando aquí?Nerai se sobresalto al reconocer una voz muy conocida para ella.
Nerai: Y- Yu- Yuma ¿Que haces aquí compañero?
La Drageneel se estaba dándose la vuelta lentamente para ver a su querido exeed en su forma humana con una cara toda enfurecida.
Yuma: ¿Como que hago aquí? Te estoy buscando porque tenemos una tarea que hacer antes que tú dos queridos hermanos lleguen a casa.
Nerai: ¡Ni pienso hacerlo! ¡No limpiare sus cuartos!
Yuma: no te preocupes, limpie la de Natsu.
Nerai: oye....... ¡Eso es trampa! El casi nunca toca su cuarto, casi siempre duerme en el sofá.
Yuma: Bueno, había unas de sus cosas suyas en el suelo y su sabana toda desordenada. Entonces se puede decir que lo ordene.
Nerai: P- pero entonces tendré que ordenar el cuarto de Zeref.
Yuma: Por desgracia. Tienes razón.
Nerai: ¡YUMA ERES UN TRAMPOSO!
Yuma: ¡BUENO, A LO MENOS NO SOY YO EL QUE SE ESCAPÓ!
Nashi: emm perdone.
Cuando Nashi hablo, los dos se dieron la vuelta para escuchar lo que hiba decir.
Nashi: ¿Cual es el problema con ordenar la habitación de Zeref?... Digo Zerai.
Nerai respiro profundamente para no gritar en frente de ella.
Nerai: a él le encanta investigar, entonces deja un montón de pociones, papeles, lápices, ropas, calcetines y muchas mas cosas. Es el dios de la desorganización.
Yuma: en eso sí puedo aclarar, habeces habían hasta animales muertos en su cuarto.
Yuma estaba haciendo una cara de disgusto recordando la última vez que ordeno su cuarto después perder contra Nerai en piedra - papel - tijera donde el perdedor tenía que ordenar los cuartos.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de Lucy 💔NALU💖
DiversosLucy a sido golpeado por todos sus compañeros por una mentira de Lissana lo que no sabían que ella estaba embarazada. si queréis saber más,leer la historia :3