Alcohol.
A eso olía en aquel momento, haciendo perder su aroma natural por completo, siendo uno dulce con anterioridad a uno amargo ahora mismo.
No sabía cuanto había bebido, ni cuanto tiempo llevaba en ese lugar. ¿Su razón? Simple, había sido utilizado y desechado como un juguete, pues su mente seguía siendo la de un niño que buscaba que su héroe favorito lo reconociera, lo considerara algo mas importante y que obviamente, le declarara su amor, los mismos sentimientos que sentía hacia el...lamentablemente, sólo fue una decepción.
Su admiración y amor comenzó desde que él tenía la edad de seis años. Diran ustedes, "Pero si solo era un niño" exacto, un niño inocente que no conocía mucho las emociones como la felicidad o la tristeza, pues su vida realmente era dura, hasta que una esperanza nació en el al ver por primera vez a aquel hombre en uno de los enormes televisores fuera de aquel local, justo ahí comenzó una admiración enorme...aunque también el amor a primera vista.
Ese pequeño de cabellos rubios y orbes doradas, anhelaba conocer al heroe de flamas, aunque por obvias razones, nunca podría hacerlo. Era pequeño y ciertamente pobre en el tema económico. ¿Como carajos él podría conocer al actual heroe numero dos? Pero claro, la vida le dio esa oportunidad.
Cuando él joven de cabellos rubios tuvo una edad mucho mayor, alrededor de los dieciocho años, fue reconocido por mucha gente como el Heroe Alado: Hawks, llegando en tan poco tiempo al tercer puesto como héroe, justo detras de aquel que fue y seguia siendo su heroe numero uno, al menos para el.
Nunca hubo contacto alguno, ni siquiera cuando este incluso este obtuvo su propia agencia, algo que solo le desanimaba aun más, pero no le detenía en lo absoluto para demostrar una sonrisa jovial y despreocupada, típica de el, claramente.
Fue pasando un poco él tiempo, avanzando hasta cinco años, específicamente en aquella mención oficial en donde el sería el segundo heroe en la lista, y su amado Endeavor, el primero.
Hicieron contacto, aunque no de la mejor forma. El menor habia incluso interrumpido a uno de sus compañeros para poder hablar y fastidiar al que ya era el actual heroe numero uno, eso hizo que tuvieran un poco de contacto y hablaran, haciendo que el alado se emocionara ante tal momento que ni siquiera pudo ocultarlo tan bien, alarmando todos los sentidos de su mejor amiga coneja.
-¡Es increíble! ¡¿Viste como me miró?! ¡Fue hermoso! ¡El lo es! -se expresó el rubio para que luego sobrevolara sobre su compañera y amiga.
-Keigo, sinceramente...deberías tener cuidado con el. Puede que muestre una cara frente a todos, pero lo que les hizo a sus hijos y a su esposa es horrible. ¿Qué tal si él juega contigo o solo te utiliza? -cuestionó con un tono de preocupación la chica para verle con una mano entre su cuello y nuca.
-Oh vamos, el no sería alguien así de horrible. Solo fue un mal entendido lo de su familia, aparte esta intentando arreglarlo todo, aunque su esposa esta algo...bueno...loca... -aquello lo explicó ya estando sentado a su lado, a lo cual la albina sólo negó levemente.
-Ahora entiendo a lo que se refería tu madre...eres tan inocente que ni siquiera te das cuenta de cuanto puedes peligrar en solo unos segundos -explicó para solo acariciar los cabellos del menor.
Era cierto, el solo parecía un niño aún, y aquello le preocupaba demasiado a la coneja, por eso intentaba convencerle de no caer en los juegos de aquel hombre pero...todo fue en vano.
No se había percatado hasta ahora, pero él vicio de aquel chico era una sola persona; Enji Todoroki, mejor conocido como Endeavor.
Estaba pasando por algo que no debería, algo que sinceramente lo llevaría de un solo vicio a otro en un futuro, pero simplemente hacía caso omiso a su amiga. Su admiración por aquel hombre lo llevó a un punto sin retorno, en donde comenzó a ser su compañero en distintas ocasiones, algo que hizo mas fácil el trabajo para el pelirrojo, pues así endulzaba el oído del pequeño rubio, el cual de inmediato cayó a sus pies como lo había pensado.
ESTÁS LEYENDO
•VICES• [EndeHawks|One-Shot]
FanfictionLos vicios pueden ser muchas cosas, como el alcohol, el tabaco o las drogas, inclusive las personas. Estos siempre seran malos, creas o no siempre lo seran, y tambien sera difícil deshacerte de estos, aún mas si tienes recuerdos de los mismos. [02/0...