Mis verdades ocultas

10 0 0
                                    

Lo siento, pero yo no soy de esas. 

No soy de las que tienen mucha confianza en si misma. No soy de las que tienen un cuerpo perfecto, y mi pelo suele ser un desastre. No me hago buenas fotos, no parezco ana modelo, y no tengo ojos preciosos ni nariz respingona.

No soy nada de eso, y no lo voy a pretender.

No camino recta y segura, mis pasos no son decididos ni grandes. A menudo, cuando me decido a dar algún paso, suele ser pequeño y me tambaleo.

Siempre tengo el mismo problema: Debería vestirme así? ¿Hago esto o no lo hago? ¿Que pensara la gente sobre mi? Y lo cierto es que eso da igual, o eso dicen. A mi me sigue pareciendo un mundo cada vez que digo o hago algo mal.

No se andar con tacones Y ME GUSTA EL DEPORTE, y si, lo he dicho.

Hay un chico.

El tampoco es espectacular, pero siempre me a parecido que me queda un poco grande. Hace 8 meses que empecé a fijarme en el, y todavía no le e dirigido ni una sola palabra, yo solo me callo y observo. Observo como el hace su vida, como se interesa por otras y como pasa de mi. ¿Por qué qué sigo con esto? Se que no pasara nunca, ¿por qué sigo con la esperanza de que algún día ocurrirá? Caigo una y otra vez, y lo peor es que ni lo conozco, ¿como se que es buena persona? ¿Como se que si lo conociese me caería bien? Sin embargo se que no solo es atracción física, me faltan palabras para describirlo.

Parezco un pato mareado, sin saber bien adonde va ni por que, y se que eso tiene que cambiar.

Diario de una chica comúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora