Dime.
Dime que se siente haber cambiado
Dijiste que nunca lo harías
Pero mírate ahora
Te preocupas más lo que opina un chico de tus pechos, que lo que opinan las personas de tu reputación.
Al Bajar de peso cambiaste, presumiste tus huesos marcados.
Dime envidiosa, pero prefiero ser natural antes que plástica.
Te gustan las fiestas lo sé, pero besar a cada chico que conoces 'no te hace más mujer'
Deberías entenderlo, antes criticabas a esas chicas y ahora eres una de ellas.
No te gustaba plancharte el cabello, amabas tus rulos pero por aceptar la moda cambiaste todo en ti.
Odiabas usar maquillaje, pero mírate ahora si se te olvida el brillo labial haces escándalos.
Antes amabas la música, decías que era parte de ti pero dime ahora ¿Cuantas horas pasas escuchando música? Di la verdad, pasas horas viendo cuerpos perfectos y te olvidas de esas canciones que dicen que lo exterior no es importante sino lo de adentro.
Antes jugabas, eras una niña.
Eso estaba bien, tenías 14 años no importaba si aún no habías besado a un chico, eso no importaba.
Pero cuando conociste a esas chicas, tan materialistas.
Cambiaste.
Dime ¿Que se siente ser la sombra de una chica popular?
Antes tenías tus propias reglas, pero ahora tienes que seguir las de ellas.
Dime ¿Que se siente llorar por cada chico que te deja por alguien mejor?
Antes no te importaba si un chico no se fijaba en ti, pero ahora andas con cualquiera sólo por unos segundos de placer.
Dime ¿Que se siente sufrir cada día al verte al espejo?
Habrás cambiado, se te subió el autoestima, o eso haces creer a todos.
Por dentro sigues siendo esa pequeña flor, que la dañan con todo y se siente imperfecta.
Pero ¿Por qué?
Si en las fiestas te sientes tan bella, ¿Porque en la realidad te sientes tan fea?
Dime ¿Porque escribes cartas suicidas si finges ayudar a los demás?
Se que has cambiado, se que has hecho daño a Muchas personas pero a quien más daño has hecho, es a ti.
●●●●●●●●■■■■■■■■■■■■■■■■■■●●●●●○●●○●●
No se olviden votar y recomendarla :)
ESTÁS LEYENDO
Momentos Inmortales
Fiksi RemajaNo es una novela. No es una historia de amor. Aquí solo tratare de demostrar las realidades de la vida ¿Cómo? Escribiendo sobre cada momento que tiene un adolescente, pero no todo es basado en la realidad si tiene alguna similitud, no me culpen. ...