En una misión, May y Coulson son llamados pero hay un problema y es que no tienen a nadie que cuide a su hija Skye, de 5 años. ¿Y si Nick Fury se presta voluntario para cuidarla? Acompaña al pobre pirata en esta experiencia.
Empecemos!:
Coulson - ¿Está seguro jefe? Podemos contratar a una niñera para que cuide a Skye - Le pregunta a su jefe.
Nick - Tranquilo Coulson, no quiero que ningún extraño cuide a mi sobrina, además ¿Solo serán unas horas verdad? Tan revoltosa no puede ser - Nick les dice a Coulson y May, Skye estaba en los brazos de su madre mientras miraba curiosa la conversación.
May - Eso díselo a mi SIG Sauer 10 mm (Es un tipo de arma, es la que está arriba de la historia) - Nick la pregunta con la mirada - La pintó con pintura y luego la mojó en la bañera -
Nick suelta una carcajada que pronto desaparece cuando ve a May lanzando cuchillos con la mirada - Tranquilos, estará bien conmigo. Ahora iros a completar la misión - Lo último lo suelta con tono autoritario.
Coulson - Hey cariño, mamá y yo nos tenemos que ir a patear a los malos. Así que te quedarás con el tío Nick hasta que volvamos ¿Vale? -
Skye - ¿Volveréis pronto verdad? - May se agacha a su altura y la coge la cara con las dos manos.
May - Por supuesto que si cariño, siempre volvemos, ¿vale? - La niña asiente y se despide de sus padres. Cuando pasan por la puerta, se dan la vuelta y se despiden de su hija con la mano.
Nick - Bueno... Ahora que estamos solos, ¿qué quieres hacer? - Agacha la mirada y ve que Skye no está a su lado. Maldice por lo bajo y comienza a buscarla.
Después de 15 minutos buscando por todas partes, oye dos risas familiares y se acerca. María le está haciendo cosquillas a Skye mientras esta la pide que pare.
Nick - ¡Con que ahí estás bicho! Llevo 15 minutos buscándote - Skye le intenta mirar pero no puede con todas las lágrimas de la risa que tiene.
Skye - Lo-lo siento tío Nick, ¿pe-pero podrías decirle a Ria (apodo para María Hill) que me deje de ha-hacer cosquillas? - Pedía la niña mientras seguía intentando escapar de María.
Nick - Solo si me prometes no volver a escapar - Skye asiente y María deja de hacerla cosquillas, a lo que la niña responde con un gran suspiro - Bueno, ya es hora de comer ¿Quieres espaguetis? -
Skye - ¡SÍ! - Skye salta y estira sus bracitos a su tío para que lo lleve al comedor de Helicarrier - ¿Podemos después, comer helado de tu nevera secreta que nadie sabe que tienes? - Nick deja de caminar y le mira con una ceja alzada - Soy curiosa, además de que poner una nevera detrás de un cuadro es muy estúpido -
Nick suelta una carcajada mientras continúa su recorrido hasta la cocina - Oye Isabel, ¿te importaría preparar unos espaguetis para esta pequeña y para mi? - Isabel sonríe y le responde.
Isabel - Todo para mi princesa y el jefe, en un momento estarán - Isabel, es una de las mejores cocineras del Helicarrier, cuando Skye se escapaba, iba a la cocina y jugaba con ella hasta que sus padres o alguien más la encontraba.
Nick - Gracias, nos sentaremos en la mesa 3 - Nick pone a Skye en una de sus muchas sillas para niños, y el se sienta al lado de ella. Mientras Nick le cuenta una historia de cómo le salvó el trasero a su padre esperaban a su comida.
Cuando los espaguetis llegaron, a Skye se le iluminaron los ojos - ¡Espaguetis! Gracias Is, eres la mejor - Isabel le dio el plato a su jefe y se fue.
Nick - ¿Están buenos? - La pregunta con una sonrisa. Skye tenía la boca llena y manchada.
Skye - Están deliciosos - Después de comer un poco más, Nick cogió a una Skye medio dormida y se la llevó al sofá de su oficina mientras él hacía papeleo.
Unas 2 horas después, se oye un Quinjet y los ojos de Skye se abren de repente, se sienta en el sofá y se frota el ojo.
Nick - Con que estás despierta ¿Quieres ver quien es? - Skye asiente y le coge la mano a Nick.
Al salir afuera, la pequeña tiene que cerrar sus ojos de golpe por el cambio de luz, además de que sigue medio dormida - Parece que alguien se acaba de despertar - Le dice una voz muy conocida para ella.
Skye - ¡PAPÁ! - Todo rastro de sueño se le va y corre hacia su padre que la coge en brazos y la abraza - Te he echado mucho de menos - Le susurra.
May - ¿Y a mi no? Estoy un poco celosa - Skye se ríe y se baja de los brazos de su padre para subirse a los de su madre.
Skye - Yo también te quiero mami - La dice apoyándose en su hombro y cerrando sus ojitos.
Nick - Parece que la misión a ido bien, ¿habéis conseguido la información? -
Coulson - Que, ¿tampoco te alegras de vernos? - Le pregunta Coulson de forma divertida, al ver su mirada suspira y saca un USB - Aquí está todo lo que hemos podido conseguir -
Nick - ¿Cómo que todo lo que habéis podido conseguir? - Les pregunta Fury.
May - Nos atacaron, de alguna forma supieron que estábamos allí y mandaron dos grupos de 5 hombre e intentaron matarnos -
Fury suspira - Bien... Gracias, y por cierto. Skye no es tan mala, se ha comportado genial -
Los dos agentes se miran y se ríen ligeramente - Mira detrás de tu puerta, creo que tienes un regalo de su parte - Le dice Coulson sonriendo y yendo detrás de las dos mujeres más importantes de su vida.
Y efectivamente, detrás de su puerta estaba todo pintado de pinturas y rotuladores, con su nombre y un corazón que le rodeaba. Fury suspiro pesadamente y decidió que eso se quedaría ahí como recordatorio de lo mucho que amaba a su sobrina.
.
.
.
.
Lo siento por este episodio tan corto, las ideas que tengo no tienen fundamento. Espero que os haya gustado y hasta la próxima. Chaaop.
ESTÁS LEYENDO
Agents Of Shield One Shots
Science FictionOne Shots de AOS . Sobre todo de : - Daisy - PhilinDaisy - Maysi (May y Daisy) - Skimmons - FitSkye