¡De compras!

250 12 7
                                    

Si os digo la verdad creo que ir de compras es la misión más difícil para espías, sobre todo si vas con espías muy bien entrenados, acompáñalos en esta misión.

Empecemos! :

May - Bien. Ya hemos hecho esto antes. Entramos, obtenemos lo que necesitamos, salimos. Es así de simple - suspiró, rodando los ojos. Sus ojos estaban en el camino mientras cruzaba los tobillos, suspirando.

Daisy - ¿Puedo jugar a 'Misión Imposible' para hacerlo más divertido? - Preguntó Daisy.

Coulson - No - respondió Coulson.

Jemma- ¡Sólo vamos a comprar! - Le recordó a Daisy.

Daisy - ¿Quién sigue comprando en familia? - le preguntó Daisy, comenzando a tararear la canción a pesar de que se habían negado ponerla.

Fitz - Nosotros, al parecer - le dijo Fitz, balanceándose en coche mientras May conducía a los agentes a Walmart.

Ya aparcados cerca del edificio, Phil abrió las puertas con cerradura para niños, y liberó a los tres más jóvenes. - No compréis mucha comida chatarra - advirtió, viendo a Daisy, Jemma y Leo antes de que salgan corriendo.

May - Bueno. Será mejor que empecemos - Le dijo Melinda, con su cara sin emociones como siempre.

 Coulson - Sí... - Dijo, agarrando un carro y empujándolo para dentro.

Después de coger verduras y frutas para las comidas, May lo arrastró a la ropa. - No sé tú, pero quiero un poco de ropa nueva - dijo Melinda, arrastrando su 'esposo' a través de los pasillos de la ropa.

Cogió varios vaqueros y calcetines, antes de coger también varias camisas de color oscuro.

Daisy - ¡Oh, hola! - Apareció Daisy, y se rio - Espera, ¿May te está comprando ropa? - Preguntó, cogiendo del carro una camiseta que obviamente no era de la talla de Melinda.

Coulson - No - Respondió Phil rápidamente.

May dejó caer unos pantalones de hombre.

Daisy levantó una ceja.

Coulson - Sí - Phil se corrigió a sí mismo.

Daisy sonríe y asiente.

Coulson - Confío en ella - suspiró y May se movió a la sección de ropa interior de señora. Daisy esperó a que la siguiera pero Phil se quedó ahí.

Daisy - Bueno, ¿vas a ir a ayudarla? - preguntó Daisy, sonriendo inocentemente.

Coulson - ¡NO! -

Daisy - Huh. Tal vez quiera tú opinión? - sugirió Daisy, todavía con mirada inocente.

Coulson - No voy a ayudarla a elegir ese tipo de... ropa - tartamudeó Coulson.

Daisy - Vale... - Daisy se encogió de hombros - Estoy segura de que descubrirás que es de todos modos - dijo antes de salir corriendo.

Coulson - ¡Qué- Daisy, estás castigada! - Coulson gritó, viendo a la chica regresar con sus amigos científicos.

May - ¿Has terminado? - May le preguntó a su lado, antes de poner algunos artículos en el carro.

Coulson - Uh, sí. Deberíamos ir a pagar ya - Coulson asintió, diciéndole a los niños que viniesen con la mano.

May - No te preocupes. Pasé también por la sección de hombres - Daisy estalló de risa y Coulson se puso rojo brillante.

A la hora de pagar fue bastante rápido, sin Daisy molestando y bromeando demasiado.

De vuelta en la base, el llevar las bolsas no fue tan rápido.

Daisy - Creo que estas bolsas son de May y Coulson - Daisy sostuvo la bolsa llena de ropa que May había elegido - ¿Lo dejaré en tu habitación? -

May - Me encargaré de eso - May lo cogió y se fue.

Daisy miró a Coulson - Se la olvidó darte tu ropa. O... Espera... ¿Tiene que hacerlo? -

Coulson - No, yo solo... Quiero decir, ¡Sí! - Dijo rápidamente.

Daisy levantó las cejas, con los ojos bien abiertos - ¿Compartís habitación ? -

Coulson - ¡ NO !

.

.

.

.

Hola! Espero que os esté gustando y hasta la próxima!!


Agents Of Shield One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora