Capítulo ubicado con el equipo de la temporada 2, sin Ward. Aquí May y Daisy son hermanas, May si trabaja para SHIELD pero Daisy trabaja para el servicio secreto, Lian May en la CIA. Una misión termina mal y su madre muere. Cuando May se entera, acude al entierro con Coulson y FitzSimmons para apoyarla. ¿Qué pasará cuando las hermanas se reencuentren?(Aquí ni Lian ni William están divorciados)
Coulson - Agente May, tiene una llamada importante. Preséntese en mi oficina cuanto antes. - Coulson llamó a May por el megáfono de la base. May que estaba en el salón, se levantó y se dirigió a su oficina.
Al entrar vio a un Coulson con el ceño fruncido, sujetando el teléfono. - Coulson, ¿quién llama? - El director, al oír su voz, la mira y la entrega el teléfono
May la mira levantando una ceja, coge el teléfono y respondo - May -
-Hola cariño, tenemos que hablar- Su padre, William May. Le iba a dar una noticia.
-¿Que pasa papa? ¿Pasó algo?- Coulson levanta la cabeza, mirando a May con la mención de su padre. Preguntándose el porque de la llamada.
Su padre, con un profundo suspiro la responde -Es tu madre, una misión salió mal. Lo siento mucho cariño- May ya sabía por donde iban los tiros. Con unas pocas lágrimas en sus ojos, se sienta en una de las sillas del despacho de Coulson. -Ella murió Melinda. Siento mucho darte esta noticia así, pero también tengo que contactar a tu hermana-
May suelta una risa sarcástica y le responde - Suerte con eso, no se de ella desde hace un año y medio desde que se unió al servicio secreto-
- Lo sé, quería informarte que su entierro es pasado mañana. Te pasaré los datos ahora- Y con eso, May cuelga y suelta un sollozo.
- May, ¿qué pasó? - Le pregunta Coulson, que se había sentado a su lado.
- Es mi madre - Le responde en un susurro - Una misión salió mal, ha muerto - Involuntariamente la sale otro sollozo.
Coulson, la había rodeado y ahora ella lloraba en su pecho - Lo siento mucho Melinda -
Después de que May se había tranquilizado un poco, le pregunta -¿Sabes cuando es el entierro? -
- Pasado mañana, supongo que donde está enterrados mis abuelos - May ya no estaba apoyada en Coulson, pero seguían muy juntos.
- ¿Quieres que vallamos? Para apoyarte y eso - May sonrió un poco y se levantó. Asintió y se fue a su cuarto.
Dos días después
Después de que todo el equipo se preparara, aparcaron el BUS, cogieron el coche de SHIELD y fueron hacia el cementerio. Ya había algunas, conversando, otras llorando y otras en silencio. La mayoría eran agentes de la CIA, aunque también había agentes de SHIELD, amigos y vecinos.
Cuando May divisó a su padre se acercó para hablar con el - Hā luō, qīn'ài de Hola cariño -
- Hāi, bàba, nǐ hǎo ma? Hola papa, ¿cómo estas?- May le pregunta mientras le abraza.
Ya hablando español, la responde - Mejor ya que estás aquí. ¿Sabes algo de Daisy? -
- No, aunque no me sorprende si no viene. Ya sabes como era su relación con mamá - Después presentar a su equipo y hablar con unos pocos familiares, dos todoterrenos negros aparecen llamando la atención de algunos.
Del primer coche bajan cuatro hombres trajeados, con sus típicas gafas del sol, su pinganillo y una pistola en la cadera. Del según coche salen tres hombres más y una mujer de unos 30 años.
ESTÁS LEYENDO
Agents Of Shield One Shots
Science FictionOne Shots de AOS . Sobre todo de : - Daisy - PhilinDaisy - Maysi (May y Daisy) - Skimmons - FitSkye