capítulo #2

140 16 4
                                    

- entonces solo nos falta la clase de la maestra Harleen?

-para ti si - el rubio y el castaño estaban en los jardines de la universidad ya que el maestro Nygma les había lado la hora libre por ser viernes - yo todavía tengo el taller de treato con el profesor naipe

- Naipe? - Hal buscó en todos sus archivos a algún maestro llamado así - no lo conozco

- Piel blanca? - el castaño nego con la cabeza - ¿sonrisa divertida?... Es el que tiene el cabello verde

- ahhh, ya... Espera ¿su apeido es Naipe?

- si ¿porque?

- es que en metrópolis lo conocemos como joker

- ¿porque joker?

- No lo sé, yo no le puse el apodó

-Bueno, si tiene algunos gustos extraños...

- y como vas con iris?

-EH? - el rubio miro a Hal el cual estaba mirando a una chica a la distancia, el un también la miró soltando un suspiro - bien, se puso súper celosa cuando de hable de Bryce.

-crei que ellas dos eran amigas

-que se hablen no quiere decir que se lleven bien

- uh - el castaño destapó su botella de agua para tomar de ella

- hablando de la reina de tus sueños - Barry sonrió con malicia Mirando a Hal - mira tu novia, esta coqueteando con Kyle

Hal al escuchar aquella escupió el agua provocando que se atragantada, se golpeó su pecho intentando controlarse mientras su amigo se reía de él, busco con la mirada a la azabache, pero esta no estaba con Kyle de echó el ni siquiera hiba en esa universidad, y ella estaba con victor bajo un árbol y ambos lo miraban, el castaño sintió sus mejillas arder, mientras bajaba la mirada.

- Si no te amara tanto ya te hubiera matado - dijo cuando se con todo mirando con odio al rubio

- Jajaja, fue divertido - dijo Barry mientras se limpiaba algunas lágrimas

-No! No lo fue! Ahora parezco un idiota! - realmente estaba enojado, MUY enojado

-ok, ya perdón - Barry intento calmar a su amigo - solo era una broma

Antes de que Hal pudiera quejarse mas la chicharra sonó landó a entender que solo tenían quince minutos para entrar al aula que les correspondía, el castaño tomo su mochila y camino a pasó rápido a prestar de los reclamos de Barry. Cuando entro al edificio principal camino mas lento, en camino sonreía coqueta mente a las chicas que pasaban cerca y estas reían o se sonrojaban por las acciones del castaño, asta que este llego al aula y donde espero a su compañero de mesa  ya que en la clase de psicología y de química no se sentaba con Barry, porque todos tenían un lugar en específico, lo único positivo de todo es que se sentaba cerca de la ventana  y que Bryce estaba una banca adelante del otro lado del salon, solí era cuestión de acomodarse y verla de perfil.

- Muy bien chicos! - el grito que dio la pofresora sumándole el golpe al escritora ocasióno que mas de uno se asustara y que guardaran silencio - como muchos sabrán este es el ante penúltimo semestre en el que estarán aquí, solo les faltaría dos mas y salen de la universidad, yeeei - comenzó a aplaudir con una gran sonrisa en su rostro y algunos alumnos la imitaron - bueno basta de aplausos y ya se que que las clases enpresaron el lunes pero yo solo los veo los viernes...

Y Hal no puso mucha atención esos treinta minutos de bienvenida de la psicóloga, sólo se dimito a ver a la azabache  que traía puesta la chaqueta de Víctor el cual estaba letras de ella ¿porque esos dos siempre estaban juntos en todas las clases? ¿Era pura suerte o convencían a los profesores para que los pusieran juntos? ¿Solo eran amigos o eran algo más?

Todos sus pensamiento terminaron cuándo sintió que de laban un codosa, miro a su compañero y este hizo una seña para que mira el pisaron donde la profesora estaba anotando algo que no sabia que era y ante esto su compañero de paso su cuaderno con todos los apuntes del momento era realmente bueno que se llevaran bien con casi todos.

-ok, para el proyecto que entregaban al final del este semestre tendrán que trabajar en equipos - muchos alumnos festejaron ante aquellas palabras pensando ya con quienes serian sus campaneros de equipo - los cuales serán de tres integrantes y yo los voy a crear.

Muchos se quejaron , pero la rubia no presto atención a la quejas y tomo una libreta diciendo los integrantes de cala equipó.

- el equipo #5 serán Hal Jordán - el castaño puso toda la atención al escuchar su nombre - Barry allen - ambos se migraron con una sonrisa en sus rostros sintió como el universo estaba de su lado - y... Bryce Wayne - y su sonrisa se borró, no sabia si el destino quería ayudar o si se estaba burlando de el, la profesora siguió diciendo los equipos faltantes pero el tenia la mente dividida - bien, en sus mesas caben máximo cuatro personas  a si que caben perfectamente y a partir de hoy los tres trabajaran juntos asta el final del año ya que realizarán mas trabajos juntos - si, definitivamente se estaban burlando de el -... Que esperan!? Ponganse en equipos!

Todos hicieron caso, Barry fue al prupite de Hal sentándose al lado derecho de este y Bryce quedando frente a ambos.

-Hola Bryce - el rubio la saludo con una sonrisa

- Barry - demonios, apresar de contestar de una manera fría se oía jolidamente bien su voz.

- Hal Jordán - se presentó con una sonrisa radiante

Bryce lo miró -  eres el que se estaba ahogando en el patio ¿no? - ante esto el rubio aguantó una carcajada y Hal borro la sonrisa de su rostro

Maldito Barry respiro hondo antes de responder- si ese fui yo

La azabache de dio una última mirada, para luego sacar una libreta y esquibir lo que fuera que la psicóloga dictaba

Esto sera mas difícil de lo que pensé

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor De Universidad [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora