ADVERTENCIAS.
Lenguaje vulgar.
Relación ChicaxChica.
Contenido sexual explícito.
Esto es con simples propósitos de entretenimiento, si te incomoda el contenido por favor no leas.
*.*.*
PRETTY IN PINK
―No me hables, estoy molesta ―Mayuri le dice sin mirarla.
― ¿Espera, te enojaste conmigo? ―Katsumi pregunta, pero no recibe ninguna respuesta, así que con un puchero y pisando fuerte el suelo se retira.
Katsumi deja pasar un tiempo prudente ―según su apreciación ― y regresa al estudio a probar suerte y ver si a la otra tóxica se le pasó el inexplicable y estúpido enojo.
―Bebecita... ―le habla asomándose a la puerta sin recibir respuesta ―. No entiendo. Perdón, no sé qué hice, pero te quiero mucho bebecita.
―Olvídalo ―es todo lo que Mayuri dice sin siquiera ver a la menor.
― ¿Estás consciente de que cuando me dices eso me da ansiedad verdad?
―Relájate.
―No creo que sirva, pero...
La chica sale nuevamente del estudio decepcionada y se dirige a su habitación, revisa su guardarropa buscando ciertas prendas que saben que le ayudarán en esta su cruzada para quitarle el, repitiendo: INEXPLICABLE enojo a su "amiga". Las prendas de su closet son lanzadas en todas direcciones hasta que por fin encuentra la que busca. Pero antes de hacer esa movida a su favor trata de probar suerte una vez más, así que se dirige dando saltitos infantiles hacia el estudio nuevamente y solo asoma su cabeza a través de la puerta.
― ¿Ya me quieres? ―pregunta de manera burlona.
― ¿Cuando dije lo contrario? Pero si te dije que soy "de mecha corta"―le dice sin apartar su vista de la computadora.
―Lo sé, entonces deja te enciendo...🔥 ―una sonrisa aparece luego de su aseveración y hace su camino de regreso a su habitación. Mayuri al fin levanta la cabeza luego de procesar las palabras de la joven y se gira hacia la puerta, pero la chica ya se ha retirado. Aun con dudas y rostro interrogante Mayuri regresa a su trabajo.
Katsumi una vez en la habitación toma la ropa que compró a escondidas de Mayuri y comienza a vestirse: consistía en una minifalda color rosa, una pequeña blusa con la leyenda "Baby" al frente y unas sexys medias caladas de color negro; arregla su cabello en dos coletas y se pone sus converse de color rosado haciendo juego con su minifalda, se mira al espejo y satisfecha con su apariencia de niña inocente va a buscarla usando su nuevo trajecito, al llegar al estudio abre la puerta y la ve ocupada y no sabe si entrar o quedarse tras la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Pretty in Pink
Fiksi PenggemarTodo es mejor si lo ves en color rosa... ADVERTENCIA. Temática Yuri...