3. Culpa

5 4 0
                                    

Narrador

Ella en ningún momento opuso resistencia pues les tenía lástima y pensó que si se resistía nada pasaría. Pero lejos de ayudar aquello enfureció más al joven. Por lo que empezó a golpearla. Los demás indigentes se percataron de la situación cuando la joven comenzó a gritar pidiendo ayuda corrieron a su ayuda.

Pero ya era tarde. Ya había recibido demasiados golpes y estaba inconsciente.

Los golpes no dañaron mucho su cuerpo solo unas costillas fracturadas y algunos moretones. Lo más difícil para la familia fue cuando la joven despertó y comenzó a llorar pues su mundo se había vuelto negro, solo había oscuridad.

Los golpes proporcionados en la cabeza le propició un desprendimiento de retina, provocando así que perdiera la visón.

La buena noticia, pues se podría operar y así recuperar su visión. La mala abría que esperar a que apareciera un donante compatible con ella.

En ocasiones el dinero no nos puede ayudar. Le podría comprar el puesto número 1 de la lista y aún así nada era seguro. el dinero les puede compra muchas cosas no obstante no la salud.

En ese momento la familia se sintió impotente, de que le servían los millones, ser excelentes cirujanos si ahora mismo su pequeña princesa estaba en una cama de hospital y no podían hacer nada.

Presente

Desde ese día cerré mi corazón. Ese fue el fin de mi estupidez.

Nuestro Nick ya no es el mismo.

3:30 am. Miro mi móvil y no puedo creer la hora, otra vez tengo insomnio. Ya ha sido así durante 5 años. No duermo lo suficiente, me carcome la consciencia; el arrepentimiento me mata.

Si hubiera acompañado nada de esto habría pasado pero mi calenturiento cuerpo no se podía estar tranquilo y salí corriendo detrás de una falda. Desde ese día jamás he vuelto a confiar en una mujer. Es más ahora las uso, no veo una misma mujer más de una vez.

Ya viendo que van a ser las 4:00 am y no vuelvo a dormir decido levantarme y hacer un poco de ejercicio. Me decido por una carrera en la caminadora y un poco de pesas.

Ya son las 6 y no encuentro que otra hacer. Así que voy al cuarto de Ana y le doy muchos besos y decido despertarla para conversar con ella.

- Buenos días, princesa Ana. ¿Cómo amaneció la chica más linda de todo el mundo?

- Vaya hermano tan adulador como siempre jjjjj - ríe un poco y con sus manos busca mi rostro para llenarme de besos - amanecí muy bien.

Toca su reloj para ciegos y al notar la hora me habla.

- Nick no podías dormir de nuevo - esa era una afirmación y no una pregunta- Te he dicho un millón de veces que no fue tu culpa. Por favor no te sigas martirizando.

- Ana sabes bien qué si te hubiera acompañado nada de esto hubiera pasado...

Me interrumpe ...

- Nick, cállate - me dice con notable burla- mejor ayúdame ha hacer mis ejercicios matutinos.

Ya eran las 7:30 y ni cuenta me había dado cuenta de cómo había avanzado el tiempo junto a Ana siempre era igual. La acompaño al comedor para desayunar y ahí nos encontramos con nuestros padres.

- Buen día tengan todos. - como siempre mi saludo más seco no puede ser.

- Buen día mami, como estas papi. Nick no seas tan gruñón - dice mi princesa para irse a sentar.

Gracias a Dios ya sabe donde esta cada cosa en casa. Sólo no se debe de mover nada. Y se puede decir que cuando está en casa nadie notaría que mi niña está ciega.

- Buen día hijo, como está todo en el hospital - directo al grano. Ya se a quien salí. La relación con mi padre todos los días va a peor.

- Buenos días mis amores - mamá cómo siempre muy cariñosa- Jorge nada de negocios en la mesa- le dice en tono de reproche.

Después de un desayuno incómodo como todos los días mi madre decide hablar.

- Ana cariño te tengo una sorpresa. - dice mi madre muy emocionada - como ya todos sabemos ninguna de tus ayudantes han funcionado. Pues o te maltratan o quieren robar. - Dice en tono muy molesto.

- Por eso creemos que es buena idea que en vez de una trabajadora, mejor tengas una amiga. - agrega mi padre.

- Saben que eso es imposible - dice triste  mi hermana- nadie quiere ser amiga de una ciega...

- Clara sí - interrumpe mi madre- es una chica magnífica casi tienen la misma edad, es más tu eres mayor que ella. Se hospedará con nosotros un tiempo,  mientras encuentra departamento o casa. Es muy dinámica y se que se llevarán muy bien.

- A las 2.00 pm la iremos a buscar al aeropuerto. Hace mucho no viene por acá y no quiero se pierda es como una sobrina para su madre. - agrega mi padre.

- Nick tal vez la recuerdes, jugaban mucho cuando eran pequeños. Tu no te separabas de ella y decías que se casarían cuando crecieran. Es hija de mi gran amiga Rosario y Norge el amigo de tu padre.

Las palabras de mi madre me dejan anonadado pues yo no recuerdo nada de eso. Que se puede esperar era muy pequeño.

Seguro es otra niña mimada. Por qué si es hija de unos amigos de mi padre deben de tener mucho dinero. Lo que hay que aguantar. Seguro ... es bien fea y por eso viene de tan lejos a esconderse aquí.

No aguanto a la hora de su llegada para conocer a la nueva "amiga" de mi hermana. Seguro es una perra y si le hace daño a mi princesa la mato. No dejaré que más nadie le haga daño.

*****★★★*******

Holisssss aquí dejo otro capítulo. Espero les guste.

Ya vienen las aventuras .... No se las pierdan.

* En multimedia Annalie Wolf más conocida como Ana.

Bechhooossss

An💕

Una Historia de Amor ( Pausada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora