.
Quizás deban leer los otros u.ú porque la autora se demoró años luz en postear la continuación.
.
"Hay que vivir el presente porque dura solo un instante"
╔══════ °❀•°✮°•❀° ══════╗
Capítulo 03
Revelaciones
╚══════ °❀•°✮°•❀° ══════╝
No existía una palabra que definiera cómo se sentía Chat Noir, en ese momento. De hecho, era más bien como una ruleta de emociones que no se detenía, haciéndolo pasar por cada una de ellas de un segundo a otro, ¿Ladybug amaba a Adrien Agreste? ¿Acaso también había caído ante la imagen perfecta de su alterego y por eso había ignorado a Chat Noir? No —sacudió la cabeza—, debía haber algo más, algo que no estaba viendo.
—¿Desde cuándo? —preguntó.
—Desde cuándo, ¿qué? —respondió con otra pregunta, confundida por la reacción ante aquella confesión.
—¿Desde cuándo tienes esos sentimientos por él? —quiso saber, pero su compañera se llevó la mano al cuello, luciendo muy nerviosa. ¿Sería reciente?
—No sé si deba decirte esto —se lamentó, haciendo más presión en su cuello por los nervios.
—Si me lo dices, me aseguraré de poner a Adrien Agreste en un lugar seguro —le prometió—, pero necesito saber qué tan importante es para ti.
—Llevo enamorada de él mucho tiempo —aquello hizo que Chat Noir cerrara sus ojos, sin poder sentirse preparado para eso—. Casi el mismo tiempo que llevo contigo en esta cruzada—¿Siempre había sido su propia competencia? ¿Cómo no se había dado cuenta? Ahora que lo pensaba, cada vez que ellos se cruzaban como Ladybug y Adrien, había algo en ella que la delataba: sus reacciones, su preocupación, sus mejillas sonrojadas, que pensó eran reacciones normales por ser él, alguien famoso, pero esos nunca fueron los motivos por los que la chica segura se convertía en alguien torpe, que tartamudeaba cuando estaba con él... igual que... Marinette.
Volvió la mirada a su compañera, haciendo que nuevamente las dudas lo llevaran a Marinette... ¿Por qué siempre que sospechaba de la identidad de Ladybug pensaba en Marinette? ¿Acaso era lo que deseaba? ¿Que ella fuera que se hallaba bajo la máscara?
Frustrado, se desacomodó el pelo con ambas manos y aquel movimiento brusco fue malinterpretado por su compañera, que trató de acercársele.
—Chat, yo...
—Lo siento, tengo mucho que procesar, Bugaboo —aquel apelativo hizo que Ladybug sonriera, pensando que no todo estaba perdido con su compañero—. Trataré de hablar con Adrien y convencerlo de ir a un departamento que tengo en la ciudad. Cuando lo consiga, le diré a Plagg que te contacte, ¿te parece?
—Muchas gracias, Chat Noir —dijo, extendiendo sus brazos. El super héroe entendió lo que quería y, como en ese momento realmente lo necesitaba, se acercó a ella y se dejó abrazar —. Lamento que tengas que proteger a la persona que amo —se disculpó, aferrándose a su compañero con fuerza.
—No te preocupes —la tranquilizó, dándole unas leves palmaditas en su espalda—. Solo necesito saber algo —se separó de ella, para mirarla a los ojos—. ¿Alguna vez llegué a gustarte?
—¿Cómo? —movió la cabeza, perpleja por aquella pregunta.
—Eso —le insistió—, ¿alguna vez creíste que podrías sentir algo por mí?
ESTÁS LEYENDO
La vida después de ti
FanfictionCuando Ladybug le dijo a Chat Noir que la Orden de Guardianes creía que Gabriel Agreste era Hawk Moth y debían investigarlo, nada lo preparó para todo lo que estaba por descubrir Ladybug era Marinette... Hawk Moth era su padre... Mayura era Nathalie...