O4: Enfrentamiento

893 89 128
                                    

"En toda oscuridad, hay un apéndice de luz"

╔══════ °❀•°✮°•❀° ══════╗

Capítulo 04

Enfrentamiento

╚══════ °❀•°✮°•❀° ══════╝

Ladybug trató de ser cuidadosa en cuanto salió de su escondite, dirigiéndose al Trocadero donde sabía que iba a encontrar a Sabrina, quien solía acompañar a su padre en su recorrido por ese lugar céntrico de París. No podía contar con Chloé para proteger a los Bourgeois, pero sabía que Sabrina podría cumplir con ese encargo.

—¡Ladybug! —exclamó la pelirroja de lentes en cuanto la vio, totalmente sorprendida.

—Necesito un favor, ¿podrías venir un momento conmigo? —tras hacerle un gesto a su padre, Sabrina se separó un poco de él, para alejarse unos pasos con Ladybug—. Necesito que tengas esto —al ver la cajita, Sabrina pudo imaginar lo que había dentro.

—¿Por qué me lo das a mí? —consultó confundida, mientras rechazaba aquel objeto.

—Chloé ya no confía en mí, pero hay que protegerla a ella y a sus padres —le informó, haciendo hincapié en que volviera a tomar el miraculous—. Por favor, usa a Barkk y protégela.

—¿Por qué debo creer que quieres proteger a Chloé? —le dijo con cierto recelo. Ladybug sonrió y apoyó su mano derecha en el hombro de Sabrina.

—Puede que no me creas, pero realmente no deseo que le pase nada malo a Chloé, ya que fueron otros motivos los que originaron que no volviera a ser Queen Bee —le explicó, tratando de convencerla de que aceptara el poder que le encomendaba—. Sé que tú tienes un sentido de servicio muy grande, eres servil y protectora de tus seres queridos... por favor...

Sabrina pareció ver algo de sinceridad en los ojos de Ladybug y finalmente, decidió aceptar.

—De acuerdo —afirmó, tomando el miraculous del perro—. Iré con Chloé —le dijo, antes de salir corriendo de ahí.

El teniente Roger se acercó a la superheroína, con clara confusión en su mirada.

—¿A dónde envió a mi hija? —demandó, llevando los puños a su cintura

—Su hija fue a ayudarme en esta humilde profesión de salvar París —le respondió con una sonrisa porque se sentía realmente feliz de haber logrado convencer a Sabrina para que proteja a la familia Bourgeois. Con eso, la parte del plan de cubrir y proteger a las familias de los portadores provisorios ya estaba lista y solo faltaba el acto final. Miró al Sargento Roger con decisión—. Ahora necesitaré de su ayuda, también... ¿Quiere ser el policía que se encargue de arrestar a Hawk Moth?

—¿A qué se refiere con eso? —le consultó, sumamente intrigado, acomodando su gorra de oficial

—Hoy es el gran día —afirmó con seguridad, mientras se alejaba hacia la torre Eiffel. Esta vez sí se hizo notar, por lo que una gran cantidad de jóvenes y adultos empezaron a compartir con rapidez la información de que Ladybug había regresado a París.

°❀•°✮°•❀°

En la mansión Agreste, la secretaria y mano derecha de Gabriel Agreste, Nathalie Sancoeur, quien había recibido la información sobre los avistamientos de la heroína moteada en París, se puso de pie rápidamente para llamar la atención de su jefe.

—¿Qué sucede, Nathalie? —demandó, por los movimientos bruscos que ésta había realizado.

—Ladybug —respondió, acercándose al diseñador para poder mostrarle las noticias que estaban por todos lados.

La vida después de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora