Capítulo VII

226 17 6
                                    

Obvio que no la lastimé, solo gritó de placer. Así estuvimos un buen rato, hasta que comenzamos a besarnos, la cargue y la lleve a su cuarto, siempre sin salirme de ella.
Mientras subía las escaleras, mi hermana estaba tan caliente que no me dejó llegar a la habitación comenzó a moverse en círculo, no quería parar...
Y tengamos en cuenta que antes de empezar me dijo que no quería porque recién terminaba con Pablo.

Capítulo VII

Buenasss.... Aquí aparecí....
Para dejarles un capítulo bastante corto.
Y para contarles que hasta el finde que viene no voy a estar subiendo capítulos. El viernes tengo que rendir y los demás días tengo que ponerme al día.

Bueno, comencemos.

Lucía.

Espero no estar equivocandome,  se que esto está mal.
Pero hace años que vengo ocultando el amor que siento hacia mi hermano.
Es encantador, compañero, muy buen consejero, gran persona, amable y tan pero tan hermoso por dentro y por fuera, que les soy sincera no se cómo hice para aguantar tantos años.
Hoy me encuentro yo y prendida como una garrapata al cuerpo de él, me está haciendo suya por primera vez.
Que bien se siente, nunca me sentí así. Realmente esto es tener relaciones sexuales, esto es hacer el amor. Como se nota que todos los hombres que pasaron por mi vida solo me cogían.

Íbamos subiendo las escaleras y yo no aguantaba llegar hasta la pieza, que comencé a moverme y él se dio cuenta de lo que quería. Y así lo hizo, siguió penetrando me contra la pared de mi escalera. Así estuvimos un buen rato.
Como pudo me llevo upa, hasta la cama. Seguimos demostrándonos nuestro amor hasta que ambos llegamos a nuestros orgasmos.
Nos acostamos y nos tapamos con las sábanas.
Yo estaba acostada sobre su pecho y el acariciaba mi cabello y me hacía mimos en mi espalda.

Lo único que logré decir antes de dormirme fue. 
Lucía: Joa, esto es una locura. Obvio la locura más linda de mi vida. - levanto mi cabeza y lo quedo mirando, para decirle- Te amo mucho.
Joaquín: Yo también te amo mi bella.
Nos dimos un beso largo y muy romántico. Hasta que nos dormimos.
Al día siguiente, me levanto con una sorpresa Joaquín se había ido.

Hasta acá el capítulo de hoy.
Prometo volver muy pronto.
Julita...
En mi cuenta de Instagram, suelo subir cosas... Aunque a veces también me encuentro desaparecida.
Gracias.

Un amor repentinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora