Lucía:
Comenzamos la semana, el despertador sonando a las 6:30am.
Me levanté, me bañé y mientras me cambiaba iba levantándo a Pablo, que tenía que ir a trabajar. Luego de renegar un poco baje a preparar el desayuno.Todo estaba listo cuando Pablo iba bajando las escaleras. Rocío era de levantarse tarde ya que estudiaba en el turno tarde.
Lucía: Al fin, buen día amor. -Pico-
Pablo: Que rico huele esto, buen día amor mío. - beso apasionado (con intensiones de más).
Lucía: -sigue el beso, hasta que se da cuenta la hora- Pablo, ahora no. Ya estás llegando tarde.
Pablo: Bueno, pero en la noche no te salvas.
Lucía: Está bien, lo prometo. Hoy Rocío entra temprano, y yo tengo una reunión con mi hermano. Así que hoy estarás solo.
Pablo: Bueno amor, almuerzo en el trabajo. Que tengas un hermoso día. (Le dice mientras recoge su maletín)
Lucía lo acompaña hasta la puerta, se despiden un beso tierno y largo.
Luego, Lucía sube a prepararse y a llamar a Rocío.
Ya eran aproximadamente las 11:00am y la reunión con Joaquín empezaba a las 11:30.UNAS HORAS ANTES EN LA CASA DE JOAQUÍN.
Joaquín
Suena el despertador a las 7:30, a las 8:30 ya tenía que partir a la oficina, hoy tenía muchas reuniones.
Se levantó, se ducho. Cuando se dirige a la cocina, se encuentra con que su mujer se había ido. Entonces decidió desayunar en la empresa, pero antes de salir fue a llamar a Francisco.
Partió para la empresa y comenzó con sus reuniones.
Ya eran las 11:00 de la mañana, decidió darse una ducha en el baño de su oficina. (Se deben preguntar porque, bueno lo hizo porque Hot hizo mucho calor y se había roto su aire y quería estar presentable para la reunión con su hermana)
Entró y dejó su ropa a un costado.LUCÍA
Salí de casa partí directo a la empresa.
llegué y entre directo a la oficina de mi hermano, no lo encontré y por casualidades de la vida se me soltó el bretel del corpiño, entonces entre al baño de mi hermano.
(Pero antes de esto me había desabrochado la camisa)
Cuando entro me encuentro con mi hermano desnudo.
Porr dios 🔥🔥🔥❤️Holaaaaaaaaa acá estoy de nuevo.
Espero que les guste.
Julita❤️
ESTÁS LEYENDO
Un amor repentino
FantasiHolaaaaaaa!! Buenooooo quiera comentarles que voy a empezar a escribir una historia relacionada a Pimpinela.