Demon: Que!? Ahora haremos esto?!
Blue: Zi!!!! :)
Demon: agh Si como sea, Empecemos con Esto.
Blue: Psíquicos. Pueden ser poderosos y muy peligrosos.
Demon: Y estos dos son algunos de los más geniales. ¡Y tienen juegos similare!.
Blue: Como Sans El esqueleto vago de Undertale.
Demon: O Ness el niño psíquico de Earthbound.
Demon: Yo soy Demon y el es Blue.
Blue: Y es nuestro trabajo analizar sus habilidades y armamento para ver quien ganaría en una DEATH BATTLE!.
________________________
Info de Sans:
Blue: Años atrás, La humanidad vivía en armonía con lo Monstruos, pero un tiempo después las cosas cambiaron.
Demon: ya saben, Los humanos y monstruos se fueron a la guerra, la cual la humanidad ganó, mandándo a los monstruos al subsuelo.
Blue: En el cual cayeron dos niñas, La primera fue Chara, Quien fue hija de los reyes del Subsuelo, pero término enfermadose, además de que le dijo a Asriel que la lleve hacia un campo de flores.
Demon: Muy bonito no?? Pero Plot Twist, Chara quería eso para dejar a Asriel como malvado al absorber su alma, Y murió.
Blue: Triste la verdad, pero cuando llego la otra, Frisk, y si se completa la ruta Genocida, la cual es cuando matas y matas a todos los monstruos que te encuentres, pero si lo haces llegaras con el juez del subsuelo.
Demon: El Esqueleto más fuerte del Subsuelo, Sans El Esqueleto.
Sans: Si das un paso más, pasarás un mal rato.
Transfondo:
Nombre: Sans.
Hermano mayor de Papyrus.
Especie: Esqueleto.
Comediante,Sentinela y juez.
Zurdo.
Es el más Shippeado de todo Undertale.
Blue: No se sabe mucho de Sans en si, Solo sabemos que es el hermano mayor de Papyrus, Y es un comediante.
Demon: Pero no es muy bueno.
Blue: Oh vamos, No sea un HUESO duro Jejeje.
Demon:......Enserio?? Ah como sea, Pero apesar de ser un esqueleto y solo tener 1 de defensa y ataque, como es posible que sea un duro jefe??
ESTÁS LEYENDO
Mis Death Battles
Fanficcomo me gusta el Webshow e decidido empezar con las Death Battles.