Blue: Venganza, es un sentimiento de doble filo para cualquiera, Podría que tu obtengas la venganza, o que está misma te consuma.
Demon: Pero para algunos,No sólo buscan el cumplir su venganza, Sino que también buscan el camino hacia el poder, Como estos dos Semi-Demonios espadachines.
Blue: Vergil el Mitad-Demonio, Hijo de Sparda de Devil May Cry.
Demon: Y Hiei El Mitad-Demonio de fuego de Yu Yu Hakusho.
Demon: El es Blue y yo soy Demon.
Blue: Y es nuestro trabajo analizar sus habilidades y Armamento para ver quien ganaría en una DEATH BATTLE!
-----------------------------------------------------------
Info de Vergil:
Demon: Hace mucho tiempo atrás, Sparda era un guerrero del inframundo, de los más altos, y gracias a su estatus, Era bien respetado.
Blue: Cool, y increíblemente, tendrían un amorío con una humana, Eva, ugh donde esta el Papi Adan??
Demon: No te confundas de versión, Bueno estos dos tendrían hijos, Gemelos Mitad-Demonios Mitad-Humanos, todo era felicidad.
Blue: Hasta que un día, un demonio llamado Mundus realizó una emboscada que acabo con la vida de Eva y Sparda, Será un hijo de pu....
Demon: LENGUAJE!! >:v
Blue:.....Hijo de su respetable progenitora.
Demon: Bien, Pero tras esto, los hermanos sobrevivieron, Y tomaron caminos separados, por un lado, uno se convirtió el un cazador de demonios, Llenando su vida de peligros y aventuras, Este era Dante Sparda.
Blue: Mientras que el mayor, acepto ser parte demonio, y fue en busca de poder, no sólo para vengarse de la muerte de sus padres,sino también para proteger a las pocas personas que le importan, Este es Vergil.
Vergil: Podría controlar todo. Y sin fuerza, no puedes proteger nada ... y mucho menos a ti mismo.
Transfondo :
-Nombre Vergil Sparda.
-Hijo mayor de Sparda.
-Hermano Gemelo de Dante.
-Padre de Nero.
-Edad: 18 (DMC 3), 28 (DMC 1), Y 41 (DMC 5).
-God Tier List en Marvel vs Capcom.
-Alias Virgilio :vBlue: Aunque Vergil perdió a su madre, Eva quien se encargó de que sus hijos sobrevivieran, Qué gran madre.
Demon: Bueno, tras años después, Vergil tomaría la tarea de conseguir el poder necesario para acabar con Mundus y cualquier demonio que de ponga delante de el, y gracias a su herencia demoníaca pues le dio grandes habilidades.
ESTÁS LEYENDO
Mis Death Battles
Fanficcomo me gusta el Webshow e decidido empezar con las Death Battles.