El chico atractivo a estado abriendo su corazón , con la única persona , con la que debió hacerlo desde el principio
Ya pasó una semana desde ese fatídico día , su cuerpo empezó a extrañarlo , este p' solo llena sus pensamientos , no puede olvidar el rostro lleno de lágrimas ..
Su corazón duele y su mente lo tortura al recordar la mirada de dolor a él le duele su corazón y casi deja de respirar al recordar , Sabe que es su culpa todo lo que pasó .
No entiende como el amor puede cambiar a una persona ,como alguien tan transparente podría cambiar , como su amor los cambio a los dos a personas lamentables
Él a decidido vaciar su corazón ,quiere recuperarlo ,pero más que nada quiere que este P' vuelva a sonreír , quiere intentar volver a su lado para poder cuidarlo y que no vuelva a sufrir ...Después de aquella vez cuando te conocí , quise conocerte , saber todo sobre ti , pero tenía tan pocas oportunidades y estába destinado hacia el fracaso..
Intenté muchas veces que technic me dijera algo sobre ti , pero no siempre quiso , después poco a poco lo convencí pero era tan poco lo que me decía , tampoco quiso que nos volviéramos cercanos , por un tiempo eso poco sirvió , con el tiempo ya no fue suficiente y fue después de verte en tu uniforme de fútbol con tus largas piernas decidí seguirte , yo tenía muchas personas tras de mi , y ciertamente antes de ti no me importaba , quien fuera , pero llégate tu , y yo te seguí a ti , comenzaste a llenar todos mis pensamientos ,jamás te dabas cuenta que yo siempre estuve a tu alrededor , al principio comenze a seguirte de apoco en mi tiempo libre , te seguí de cerca por algún tiempo pero no siempre podía hacerlo , y en este tiempo comenze a tener celos , sabes lo atractivo que eres , aveces podía ir al campo de fútbol y verte jugar veía tus piernas , ahora me dan celos que alguien las pueda ver ..
Mis padres me dieron una cuenta corriente en krung Thai bank ( es una cuenta bancaria ) decidí contratar a un detective para que te siguiera , para saber todo de ti , horarios , comidas , amigos , èl termino pronto , pero yo terminé contratando lo por unos 6/7 meses para estar seguro , los reporte siempre eran igual , no me conforme con eso , algunos de tus compañeros también me ayudaron , el dinero y mi cara me abrieron muchas puertas , muchas de las personas en las que te interesabas o se interesaban en ti las aleje , no valían la pena ninguna lucho por ti , de algunas fue difícil desacerme , use muchas trampas desde dinero asta yo mismo coquetear con ellas para alejarlas , al ver que realmente ninguna era buena para ti decidí ser yo lo suficiente bueno para cuando llegase el momento de estar juntos ..
Cuando ya sabía todo sobre ti , comenze a verificar las cosas al azar para ser más preciso , ver la veracidad de las cosas que sabía sobre ti y si todo era verdad , también me di cuenta que siempre estabas corto de dinero así que comenze a comprarte algunos bocadillos y dejarlos en tu locker pero no los comías , así que en este punto la relación con Ai Nic cambio el comenzó a llevarte los bocadillos dulces que te gustan , el pad Thai , popiah , sticky rice , kluay buat chi , comenze a buscar los mejores restaurantes para comprartelos , Ai Nic era un mensajero , la primera vez le pagué con unas entradas al cine ..
Te llamaba para saber y asegurarme dónde estabas y con quién , con el te mandaba todas aquellas cosas que sabía que querías y no podías permitirtelas , cuando te volviste un trabajador de cuello blanco , te compre algunas camisas de cuello mandarin , quería que fueras prentable , estaba muy orgullo de ti , queria que sobresalieras en tu trabajo eres ese tipo de persona que cualquier séniors y juniors quiere tener a su lado ,
Trate de hacercarme a ti de todas las maneras pero no lo lograba , eres muy distraído , eso aveces me frustraba , era solo un juniors con el que aveces compartías algo de tu tiempo eso me dolía por qué no alcanzaba a llegar asta ti ,
Así pasaron 3 años , jamás me viste como hombre asta esa noche , tampoco quería que me vieras diferente quería seguir siendo un buen niño para ti , ser perfecto a tu vista , nada de eso me desanimo se que vales mucho por eso cualquier cosas la hacía por ti , se que todo eso estuvo mal , no jugué limpio
Te diste cuenta de mi , de mi esfuerzo , de mi amor incondicional ,
Solo quería una oportunidad ..
Te amo te eh amado desde siempre no debes de dudar sobre esto khrab
KengklaEl corazón del ex capitán ahora se a suavizado , está comenzando a preocuparse , este día encontró la carta ,ya no le disgusta ahora a comenzado a disfrutar leerlas , quien escribe cartas en estos días como disculpa , y están muy bien escritas .
Al terminarla , comenzó a voltear hacia todos lados buscando algo o alguien que sea dudoso , esta carta lo dejo perplejo y con miedo , todo el día tuvo una opresión en el pecho , estuvo alerta , ¿ Quienes lo vendieron ? No sabe si alguien a un lo vigila , ahora no sabe cuáles cosas que le daba su hermano eran de su parte y cuáles eran del Ai Doctor no sabe de cuales camisas habla , no puede creer que este demonio lo siguiera y se siente molesto y asustado , tal vez si su compañera se entera que un ai guapo siguió a alguien como él se enojaría otra vez ,
Se siente estúpido por no darse cuenta , le dió miedo por todo lo que se enteró que lo involucra y no sabía
Pero no de ese miedo que te paraliza o que te da por esconderte , le da miedo saber que alguien como ese niño de cara linda llegase a hacer todo aquello por su causa ,
Ahora ya no sabe si está bien o mal querer a este niño , por todo lo que pasó ahora siente culpa , el es el único causante de que este buen niño llegase a eso , y le da miedo , pero también se siente alagado y eso le da cierto placer ...
Acaso el de verdad vale ese tipo de esfuerzo .....
ESTÁS LEYENDO
Las Cartas Del Kengkla Al Pno 🌲
FanfictionSon las cartas que kengkla le escribe a Pno para recuperar su amor