El campamento ( Te Amo )

2.4K 279 16
                                    

A pasado casi un mes , todo este tiempo a estado separado de su amante , no sabe muy bien que hacer , el a querido dejar claros  sus sentimientos , a diario se pregunta si realmente ah leído las cartas , si por estás a cambiado algo en el corazón del ex capitán de fútbol ,
Antes cuando Pno era transparente podría decir que leyó sus cartas y que puede tener una oportunidad , pero ahora no lo sabe por qué vio otra cara de esta persona que tanto ama , muchas veces quiere saber y volver a usar esas viejas tácticas , pero mejor no saber por qué eso podría perderle le doleria más ..
Sabe que le mintió , que le hizo daño , pero también que le amaba y aún le pide a Buda que  esos preciosos sentimientos no cambiarán ,
Se está volviendo loco , ahora a perdido nuevamente el rumbo ,volvió a ser ese niño inseguro y solitario ..

Quiero que sepas cuál fue el momento más feliz .
Cuando me dijiste que harías un campamento con tus compañeros de trabajo , mi pecho y mi mente se inquietarón , no quería que mi novio anduviera en pantalóncillos cortos , en medio de todos esos tiburones , intenté no pensar en eso , y mi plan original era seguirte y vigilarté de cerca , pero un día antes los celos eh inseguridad jugaron en contra , y algo no salía de mi mente ¿ Que tal si encuentras a alguien tan extraño como yo ? Que pudiera enamorarse de ti y arrebatarte de mi lado , solo de pensarlo dolía , no dormí por darle vueltas a este asunto ,  decidí arriesgarme , te llamé por la mañana y preparé mi acto , conseguí gotas ,y fingir estar triste , por una mentira , esperaba tu llegada ..
Cuando llegaste y Vi tu preocupación mi corazón se encogió ( aquí dice se achico ) , como me consolasté, como acariciabás mi espalda , comenze a sentir pena por mentirte  , no quería que me descubrieras , que vieras quien era , cuando me dijiste que me amabas , no entenderías todas las sensaciones que sentí en ese momento  , realmente me amabas , había por fin ganado tu corazón , estába tan feliz , por fin podríamos estar juntos , ahora podría cuidarte , antes de este día aún que habíamos estado juntos , ese día hicimos el amor ( no solo sexo / creo que el antes solo así lo veía ) ese día sabía que eras mío por completo , eres lo mejor que me pasó , y desde ese día comenze a sentirme culpable , me preocupaba que me vieras como soy y decidieras irte , por no ser digno de ti , cuando mi madre llegó quería comer contigo para ser cercanos , ella estaba feliz por nosotros y yo también , pero no podía , en ese momento me di cuenta que había llegado muy lejos , tal vez con el tiempo podría remediar algunas cosas en las que menti .
Después de tenerte 4 veces seguidas me di cuenta que podría perderte y no quería , había logrado lo que tanto anhelaba.. ( ahora no estoy seguro que tu corazón aún me ame o me perdone / pensamiento / o que ya me  dejaste ir / triste )
Se que actúe mal , que fui egoísta e irracional , podría prometer no volver a hacer algún tipo de trampas en el futuro , pero tal vez te estaría mintiendo , solo tu me haces sentir tan inseguro de tenerte , por qué te amo tanto ..
Ahora sabes que solo soy un niño mentiroso y egoísta , que juega sucio y compra a las personas por conseguir lo que quiere , que soy cruel y lujurioso ..
Desde siempre te ame , te seguiré amando , seguiré luchando para volver a tenerte , te conquistare de nuevo , quiero volver a estar contigo , se que no lo merezco , pero amo tanto a p' puedes creer eso ...

Tan pronto termino su turno de trabajo , Pno tomo su motocicleta y corrió lo más rápido que pudo hacia el complejo de apartamentos de lujo , ese Ai niño lindo lo dejo agitado desde la mañana con esta carta ,
Pero cuando llegó no tuvo el valor de subir al departamento , estuvo cerca de una hora , pensando en cómo aparecer delante de este estudiante , pero se acobardó a último momento ,
Su corazón le decía que quería volver , ahora sabía que al igual que el la otra persona estaba sufriendo , ya no le importaba lo que Type dijera sobre este asunto , ahora solo importaba lo que sentía , y sabía que solo podría estar tranquilo y feliz en los brazos de este lobo malo ...
Sabia muy bien lo que era capaz de hacer , con esas mentiras se enamoro , pero ahora redescubrió con más luz a esta persona y la aseptá , por qué aprendió a amar con el ....
No fue valiente y regreso a su casa , ahora el debe de pensar una forma de volver , quiere escuchar su voz y hace algo tan infantil de hablarle solo para escucharle, ( aquí hay algo entre comillas que dice sin estar comprometido )  Lo escucho triste y apagado , también aprendió que si la persona que amas sufre , sufrirás con ella y eso partió su corazón , án pasado muchos días , y le extraña tanto , ahora sabe que si su amor es tan grande y reciproco , sabe que el a sufrido tanto como el .... Y ahora solo hay que buscar una forma de volver ...

Las Cartas Del Kengkla Al Pno 🌲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora