El estudiante de medicina , ahora solo piensa en como volver con este p' , está pensando que este método no es tan eficaz ...
El niño doctor a puesto la carta y manejado su auto dorado hacia la universidad , en el camino a recordado la veces que Ai No viajaba a su lado y sonrió enseñando su pequeño colmillo , aún que es una sonrisa melancólica y triste ,
Lo volvió a buscar , lo vío en el centro comercial , ahora lo a visto mejor con mejor ánimo , y se siente mal por qué piensa que esta persona lo está olvidando .. el aún no lo quiere dejar ir , no podría , después de llegar asta aquí , le ama tanto que a comenzado a pensar en otras formas de demostrar su amor ..Quisiera saber si as leído las cartas ?
Te eh escrito todas aquellas cosas atroces que realice .por qué quiero ser sincero y no volver a mentir
Espero que sí , que me puedas permitir verte aún que sea un momento , quiero demostrarte mi amor por ti ..
Todas las cosas que an pasado como ya sabes las planeaba o las provoque , la vez que te Vi en la parada de camión me dió ternura la forma en que uiste de tus compañeros , jamás te aria daño , ese día entendí que no estabas listo para asumir y revelar nuestra relación , las cosas que te dije todo fue sincero y genuino todo eso as provocado en mi , cuando te bese en mi auto me sorprendió esa faceta tuya , tan entregado , cuando te puse el rastreador ya sabía cómo llevarte a mi casa no sabía si te comería pero tendría paciencia , te llamé pero tú te fuiste , eres obstinado , ví como te mojabas esperando el autobús y no me buscabas a mi , technic tuvo que mojarte para que no pudieras subirte en ningún transporte , sabes lo dolido que estuve cuando te Vi iur y correr de mi , la angustia y el dolor de no ser tan bueno para ti , si fuera bueno no pensarías en escapar , te seguí sin importante nada ..( te seguiré )
Ese día ví una faceta nueva en ti y me encantó , esa que me horrillo a seguir con esto , esa dónde al principio no estás dispuesto a aseptarme pero luego ruegas por más , tu cuerpo desnudo , tu pierna sobre mi hombro siempre quise probarte ,hacerte sentir ese placer ( es un pensamiento / aún que fuera solo por eso te quedarás conmigo ) ver la lujuria en tu cara , como valientemente me masturbaste , tu mano me llevo a otro mundo , a ese al que solo tú me puedes llevar , me conformaba con esto (* pensamiento ahora ya no/ triste ) contigo experimente la lujuria arrastrante , un deceo contante , los celos enfermizos , pero sobre todo un amor tierno ,un amor correspondido , eres tan adorable que queria esconderte y tenerte solo para mí , todas estas emociones que le haces sentir a mi corazón y cuerpo fueron nuevas para mí . Amo tu sonrisa amo como me veías , Amo como tu cuerpo despertaba mi lujuria , Amo todo de p'
Puedes creer esto ....y perdonarmeTechno llegó a su trabajo un poco aturdido y sonrojado este Ai niño del demonio es un paquete incluído ,ojos redondos encantadores esa sonrisa que muestran sus pequeños colmillos , piel blanca como la porcelana , un chico con una buena educación, y tan gobial .. sin contar con su gruesa cartera
Este nong a revelado poco a poco toda la verdad , al pensar esto se a golpeado área vez más la cabeza en su escritorio ,
Sus compañeros de trabajo an pensado que este buen compañero a vuelto a sufrir de mal de amores y ahora sí es verdad
Debe de admitir que ese día vio a este buen niño con cara bonita como un adulto , ese día kengkla se volvió un hombre maduro ante sus ojos , un hombre que le dió un placer desconocido y le hizo temblar su corazón ..el también fue a otro mundo de la mano con el ..
En este momento su cuerpo está en plan traicionero , está deceado al chico , lo bien que se sentía con el ...
Se levanta y asusta a sus compañeros
-N- iré al baño
Sale corriendo y se moja la cara luego se encierra en un cubículo para calmarse un poco ,
Si el Ai doctor supiera que a guardado todas sus cartas en una carpeta , que ahora las espera con emoción por qué es la única conexión que tiene con el ,
Es tan claro para el , con kla siempre se debilito , ninguna persona logro lo que este niño hizo con el , aún que su corazón era blando , no lucho por nadie solo los dejaba pasar , pero si es por Ai kla el está dispuesto a luchar
Siempre perdió contra este niño y sabe que si vuelve será así , el es lo que más le importa ahora .....
ESTÁS LEYENDO
Las Cartas Del Kengkla Al Pno 🌲
FanfictionSon las cartas que kengkla le escribe a Pno para recuperar su amor