Cap. 1 - Valla primer día de trabajo.

52 3 0
                                    

- A despertar dormilón - Escuche la voz de un hombre tratando de imitar la de una mujer. - ¡Hey!.. Bastardo que te despiertes he dicho.- Gritó con su voz normal.

- Hmm.. - Me queje mientras me inclinaba un poco hacia arriba para ver quién era. Entre abrí mis ojos y vi a Ángel parado con una mueca de risa al frente de mi cama. 

- ¿Qué demonios haces aquí? - Pregunte mientras volvía a apoyar mi cabeza sobre la almohada.

- La primera vez que vine, un niño por ahí me dijo "tu casa es mi casa" - Dijo en forma de sarcasmo mientras se sentaba en el sillón de mi habitación. -tengo el mismo derecho que tú de estar acá -.

-¿Qué diablos....? ¿Que viniste a hacer? - 

-¿Qué? ¿Ahora no puedo estar en mi casa? - Seguía el con el fastidio. Pero no pude evitar reír un poco.

        Agarre mi celular que estaba encima de mi mesa de noche, para poder ver la hora. "7:22 Am" - ¿Te has vuelto loco? - Grite - Son las siete de la mañana... Anda a tu casa y déjame dormir.- Dije mientras me arropaba de pies a cabeza con la cobija.

- Estoy en mi casa - Dice Ángel mientras metía lentamente su cara en un libro.

- Demonios tío ¿qué quieres? - Me senté en la cama de golpe.

- Jajaja...- Empezó a reír - Tu cara...- 

-¿Qué quieres?-

-Jajaja.. Men llegaremos tarde al trabajo - Dice de forma seria, lo cual me sorprendió mucho esta mañana.

- ¿Trabajo? - Pregunte. Pase mis manos por mis ojos para aclarar bien la vista, ya que seguía algo dormido

- Emm... Sí. Trabajo.- 

         ¡Dios! Había olvidado por completo eso. La semana pasada un día miércoles salí con Ángel en busca de trabajo y se supone que comenzare hoy lunes, Se preguntaran para que voy a trabajar... O tal vez no.. Pero igual les contare. Veran, como todo adolescente de mi edad, Soy mantenido, y he entrado en la etapa en la que termine mi condena de la preparatoria, en la que quiero salir de casa, disfrutar y bla bla bla.... Y eso es mentira que siendo clase media mis padres me darán dinero para satisfacer ese capricho. En fin ya que estamos en verano, Conseguí trabajo para obtener dinero para mí. Ahora me imagino que se preguntan que si voy a estudiar alguna profesión... o tal vez no se lo preguntan, yo no se, no les puedo leer la mente. Bueno, Si voy a estudiar, Ingenieria en Sistema, pero las clases comienzan en un año, así que tengo que esperar un tiempo.

- Dios, lo había olvidado, Gracias por acordarme - Dije mientras me levantaba de la cama.

- Un placer - Dice Ángel. Se levanta del sillón y abre la puerta. - Arréglate, Te espero abajo.- Ángel sale de la habitación

                                                                                     ***

        Luego de asearme y arreglarme, Baje a la cocina donde encontré a Ángel y a mi mama hablando sentados en las sillas del mesón.

- Toda la mañana - Se queja Ángel en forma de broma. - Pareces niña.-

Yo solo lo ignore, Ángel es mi mejor amigo, Normalmente es Fastidioso en el buen sentido, Pero hoy se superaba a sí mismo.

- Buenos Días - Me dice mi mamá.

- Buenos días ma.-

- ¿Quieres algo para desayunar? -

- No gracias, no cargo hambre ahorita - le respondo - ¿Nos vamos?- le pregunto a Ángel.

- Go! - Responde creyéndose gringo.

PowderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora