Llegue a casa luego de un día algo agotador, aun no me pasa por la mente como limpiar mesas puede cansar tanto, creo que es que no estoy acostumbrado a trabajar, en realidad no estoy acostumbrado a hacer nada, mis días se basan en una sola rutina, "Dormir, Comer, Respirar, Comer y Dormir", no soy una persona muy activa. Eran aproximadamente las 6 de la noche. Abrí la puerta de la casa y todo andaba oscuro, no había señales de vida adentro de la casa. Me dirigí a la cocina y presione el interruptor de la luz, al iluminarse la cocina vi que había una nota en el mesón, la cogí para ver que decía.
Alec, fui a la casa de tu tía Margareth a hacerle compañía, ya que tu primo Carlos se fue de viaje con unos amigos a Mérida, en fin... tú sabes cómo se siente ella cuando está sola, así que me quedare esta semana aquí con ella... Nos vemos el domingo, Te cuidas, Te amo mucho.
PD: Mosca... no quiero nietos tan temprano.
Mi mama siempre con su "sentido del humor". Entiendo que tiene que cuidarla, a mi tía Margareth hace unos años atrás, unos hombres armados entraron a su casa para robarle, la querían violar, pero los vecinos al escuchar los gritos que salían de su casa llamaron a la policía y esta llego antes de que sucediera. Pero que se supone que voy a comer, por algo limpio mesas en vez de hacer sándwiches, no sé ni hacer hielo, tendré que ideármelas.
Pase una hora aproximadamente una hora pensando que comeré, y al final decidí salir, ya sea a comer una hamburguesa o lo que sea, muero de hambre. Me dirigí a mi habitación para coger un dinero que tenía guardado.
***
Luego de un rato caminando por la calle vi un lugar llamado "Buena comida", nombre poco llamativo, pero a mí por alguna razón me llamo la atención. Entre y me dirigí a una mesa que estaba desocupada.
- ¿Que desea comer? Sr.-
Me dijo Señor... Voltee y vi a un tipo, supongo trabaja aquí, porque si no me hubiese preguntado nada supongo. - Desearía ver el menú.- Le dije educadamente
Me entrego el menú y se dirigió a otra mesa, en eso escucho que abren la puerta del lugar, y como soy curioso al extremo volteo a ver quién era. Vi a una chica de cabello corto color rojo teñido que entra con un grupo de chicos de al menos siete personas. Voltee y mire hacia el menú para decidirme que comer. A los pocos minutos me decido y llamo al mismo señor que me atendió hace un momento.
- Hey señor.- Grito mientras levanto la mano.
Este voltea y se dirige hacia mí. - ¿Ya decidió que comerá?- Pregunta este.
Le doy indicaciones de que voy a comer y este se retira a la cocina. Al momento que él se va vuelve a sonar la puerta, volteo y la veo, la veo a ella, esa chica, la chica del trabajo, la chica linda con la que pase vergüenza ajena, Volteo rápidamente y meto la cabeza en el menú tratando de que ella no me viera. Volteo de nuevo hacia ella y veo que está hablando con los chicos que entraron hace un rato. Esta voltea hacia acá y se dirige hacia mí. No sé qué querrá, ¿Se reirá de mí?. Metí de nuevo mi cabeza en el menú.
- Hey chico.- Dice ella refiriéndose a mí.
- Mm.. Dígame.- le respondo sin sacar mi cabeza del menú tratando de que no me reconociera.
-¿Estas utilizando esa silla?- Pregunta ella señalando la silla que está del otro lado de la mesa.
- ¿Acaso vez que estoy sentado en ella?- Respondo de forma chocante.- Perdóname. No, no la estoy utilizando.
ESTÁS LEYENDO
Powder
Ficção AdolescenteEs increíble que la vida puede dar un giro inesperado, como en un abrir y cerrar de ojos, todo lo que habías construido para tu vida pueda cambiar y volverse polvo. La historia se basa en el típico romance de adolescentes, en el que te enamoras, Sie...