Amor A Primera Vista (Niall y tu)

25 4 0
                                    

Espero que les guste

SIMNOPSIS

(Tn) ________ wathson es una chica de 18 años cabello castaño largo ojos almendra alta y del norte de california._____ vive con sus padres no tiene hermanos y sus padres siemple la apañan por ser hija unica siempre le dan lo mejor tiene una mejor amiga y sin inseparables son como hermanas siemple estan juntas hacen todo juntas .

CAPITULO 1

Narra _____
Los rayos de sol que entraba por la ventana me levantaron, adormilada fui al baño me di una ducha rapida, termine y me envolvi con una toalla y sali, me fui a mi closet para eleguir ropa y me puse una blusa celeste de tirante un pantalon azul corto mas vasn blancas despues de vestirme me peine me maquille con brillo labial, mascara de pestañas y baje al salon para desayunar al bajar vi a mi madre poniendo las tazas de cafe en la mesada de la cocina, me acerque y dije.

-____: Buenos dias ma

-Tm: Hola cariño ¿como amanesiste?

-____: bien

-Meredith : ven a desayunar que se te esta haciendo tarde para la universidad.

-____: Bueno

Termine de desayunar y me fui a mi habitacion ma lave los dientes me retoque el maquillaje y baja me despedi de mama y me fui directo a la universidad ya que esta quedaba cerca de casa...
Llegue y en la pueeta me encobtre con mi mejor amiga Antonella

-Anto: hola _____

-_____: hola anto ¿como estas?

-Anto: bien y vz

Y haci seguimos hablando hasta q toco el timble de entrada y fuimos directo a nuestro salon ya que las dos estabamos estudiando administracion de emplesas.

Despues de un dia agotador en la univesidad llegue a casa .

- : ya llegue ,grite mientras pasaba por la puerta para q mis padres sepan que estoy aqui.
Como no resivi respuesta fui hacia la cocina para ver si estaba pero en lugar de encontrar a mis padres encontre una nota en la heladrra q desia.

Cielo tubimos que irnos a resolver unos asuntos de trabajo, hay cmida en el microondas solo recalientala y come no nos esperes despierta vamos a volvrr tarde te keremos cuidate con amor tus padres...

Despues de leer la nota busque la comida la recalente y me puse a comer mientras pensaba en q podria hacer era templano todabia .
Despues de comer labe lo que utilise y me fui a la sala para prender la tele y ponerme a ver una pelicula, puse una comedia romantica, mientras comia palomitas me moria de la risa. Luego q la pelicula termine me fui a mi habitacion ya que me habia agarrado sueño y mañana tenia que levantarme templano para ir a la universidad, legue a mi haitacion me puse mi pillama me hise una coleta y me meti en la cama para quedarme profunadamente dormida

A Primera Vista AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora