Sigue narrando ______
Despues de saludar a anto nos diriguimos hasta los casilleros donde saque mis libros para mi clase.
-_____:Anto que clase te toca haora le pregunte a anto mirandola esperando su respuesta.
-Anto:me toca quimica y a ti me pregunto ella con una sonrisa
-_____:a mi me toca Literatura le dije hasiendo una mueca, cerramdo mi casillero yAnto rio asintiendo.
-Anto:ah entonces se vemos en el receso (recleo) dijo Anto dando se la vuelta y llendo a su clase.
Despues de ver como su amiga desaparecia de su vista, ______ se diriguio a su clase la cual ya llevava 3 minutos de retraso .
Cuando entro el profesor ya wstba por empezar su clase.
Prof. Gonzales: señorita Bodeler llega 5 minutos tarde.
-_____: lo sinto no volvera a acurrir dije cabiz bajo
Prof. Gonzales:eso espero ahora tome asiento.
-_____: bueno dije llendo hasia mi pupitre.
Una vez sentada saque todo los materiales para la clase y empese a copiar lo que el profesor habia escrito en la pizarra.
Y haci se me paso la mañana copiando todo lo que el profesor escribia, despues de una horaas interminables sono el timple abisando el receso, yo guarde mis cosas en mi bolso y sali en busca de Anto. La cual encontre en su casillero guardando sus libros y sacando otros, fui silenciosa y le di un susto.
-_____:!!!BOOO¡¡¡ dije yo saltando y agarrandola de los hombros
-Anto: !!!AHHHHHH¡¡¡ grito Anto mientras pagaba un salto, _____ porque hisiste eso pregunto Anto tocandose el pecho.
-______:no se fue el momento dije yo aguantandome la risa. Esta solo me miro con el ceño fruncido.
Despues de eso fuimos a la cafeteria , entramos y fuimos a buscar nuestras bandejas para coger nuetro almuerzo yo cogi una manzana, un pudin, y una hamburgueza y Anto se desidio por una hamburgueza y un zumo de mango despues de coger nuestra comida se fuimos a sentar con nuestras otras amigas Jade y Leila ellas van a un curso mas grande, se sentamos y la saludamos
-______:hola chicas dije con una sonrisa en el rostro.
-Anto: hola Jade, hola Leila dijo sentandose en frente de Jade.
-Leila: hola ______ , hola Anto dijo devolviendome la sonrisa y tomando un sorbo de su zumo de narranja.
-Jade:hola Anto y _____.
Despues se pusimos a charlar un rato con Leila y Jade de temas variados se fuimos cada una a su clase por suerte me tocaba Quimica con el prof. Daymon.
Estoy en clase sentada al ultimo con Anto y el Prof. Daymon, y haci se paso todas las clases siguientes copiando y prestando atencion a lo que desia el Prof. de español que era mi ultima clase la Profe esta distando las ultyimas cosas de su clase y justo toca el y timble de salida guardo mis cosas y salgo para ver si logro encontrar a Anto haci vamos juntas cuando Anto salio se fimos caminando hasta su cas la deje y le dije q mañana la paso a buscar haci vmos juntas a el coleguio. y de alli me fui hacia mi casa .
al llegar fuy a mi habitacion me cambie por algo mas comodo y fui a la planta baja para hacerme algo para comer ya q mis padres no estaban me hise una ensalada , despues de comer lave lo emnsuciado y me puse a hacer mis tareas y a estudiar ¿ya que la proccima semana tengo prueva de matematicas .
ya q1ue despues de estudiar y hacer mis deberes esra las 20:00 de la noche me puse a ver una pelicula en este caso "tres metros sobre el cielo" viendo la pelicula me quede dormida.