••⚡|10|⚡•• Fiesta

1K 89 20
                                    

P.O.V____________:

Me encontraba esperando a que jan-di terminara de hablar con Ga Eul quien me veía y después de que se fue ya vino conmigo para entrar a la fiesta.

Jan-di: -¿ _____ , porque no te pusiste un disfraz o un vestido? -dijo mirándome

_____: - Me incomoda- dije indiferente , -¿Entramos ya ? - pregunté al ver qué caminaba
Un poco raro y tapándose.

Jan-di asintió mientras sonreía nerviosamente al ver a los guardias abriendo las puertas para entrar.

Mire a todas las personas que vestían formales y mire a Jan-di quien se encontraba en un tipo shock sorpresivo, no la culpo ya que es la única que tiene disfraz y luego de la mujer maravilla ¿ irónico ?.... Si .

- ¿Ni te pregunte pero quien te dijo que vinieras con disfraz?-pregunte seria mirándola puesto que después de que Yi-jeong y Woo-bin me dieran la carta me fui sin despedirme de Jan-di ya que estaba con Ga-Eul.

Jan-di: -Fue Jinger y sus amigas- dijo mientras las veía de lejos.

En ese momento venía Jun-pyo en dirección a nosotras cuando jan-di se escondió en la mesa donde había comida para evitar que la viera.

Me acerque a dónde estaba y me pare disimuladamente viendo alrededor y vi a Woo-bin y Yi-jeong con unas chicas pero el estaba apartado de ellas, eso me ¿Emociono? Lo estaba viendo hasta que escuche unas voces volteé y mire a Jan-di que estaba hablando con Jinger.

No alcanze a llegar a tiempo cuando Jan-di se cayo y todos en la fiesta la vieron a ella.

-Oye Jinger y compañía no molesten a Jan-di, ni le hagan bromas de mal gusto que si nos ponemos a insultar, las podría hundir con solo chasquear mis dedos puedo hundir a las empresas de sus padres si es que tienen- dije con un tono frío despues agarré una copa de vino y se lo verti encima a las 3.

Me acerque a Jan-di al igual que ji-hoo y la otra que no me interesa su nombre que por cierto jan-di me lo dijo, pero no me interesó y entre los 3 la ayudamos.

Después me separé y me estaba acercando a Woo-bin y a Yi-Jeong cuando un chico se atraviesa.

Xx: -¿Puedes bailar conmigo porfavor?-me dijo un poco coqueto

Y antes de que le respondiera Yi-jeong llegó y hablo por mi.

Yi-jeong: - Lo siento pero ella vino conmigo - (dijo con una sonrisa)

Y el chico se fue avergonzado

Okey? Que acabo de pasar? -pense

(......)

Después estuve hablando con Woo-bin y yi-jeong hasta que derrepente llegó un chico diciendo que Jun-pyo se había caído a la piscina y Yi-jeong agarro mi mano y empezamos a correr junto con todos.

Jinger: -¿Que pasá ? - pregunto mirando a los F4 mientras corrían

Yi-jeong: -Lo único que el gran Jun-pyo no puede hacer es nadar- dijo agitado mientras corría.

Al llegar vimos a Jan-di dándole respiración boca a boca a Jun-pyo que después trato de besar a jandi y jandi al ver qué estaba bien se fue , pero Jun-pyo se quedó con una sonrisa que lo caracteriza.

-Disculpa yi-jeong no es que me incomode pero puedo correr sin que me agarren de la mano -dije mientras miraba nuestras manos Entrelazadas

Yi-jeong:- Eh? Si lo siento -dijo mientras me soltaba y ¿se le tornaban un poco rosas sus mejillas?- Es que no conoces aquí y te puedes perder - a lo que yo asentí y fui con Jan-di.

(.....)

Woo-bin: -Oye Romeo ¿ Y dónde según tu se puede perder?, Además es la primera vez que también vienes -dijo con un tono juguetón.

Yi-jeong: - Yo...Yo....sabes que me habla Jun-pyo adios-dijo mientras se iba a una velocidad increíble.

(.......)

Habíamos ya regresado del viaje y ya era otro día de clases estaba llegando a la piscina de la escuela ya que hoy jandi y yo practicariamos natación.

Al llegar la saludé y nos fuimos a cambiar yo con el mismo traje que uso para nadar que cubre todo el cuerpo y al momento de que nosotras llegamos jandi maldicio a Jun-pyo , la pregunta,¿ porque? Pues había llenado la piscina de patos.


•°•°En la guardia F4°•°•

Se encontraban Jun-pyo riéndose viendo la televisión que está transmitiendo en vivo lo que ocurría en la piscina , mientras que Yi-jeong estaba con Woo-bin tomando un té.

Woo-bin : -Es la primera vez que lo veo intentar tantas veces- decía un poco confundido por la actitud de Jun-pyo.

Yi-jeong:- ¿Porque torturar a la estudiante de intercambio?- comento mientras tomaba una taza de té.

Woo-bin:- Además. Si lo piensas, ¿No fue ella quien le salvó la vida?-

Yi-jeong:-No muerdas la mano de quién te da de comer , eso aplica aquí ,¿No es así?- emitió con una voz segura.

Jun-pyo:-No lo creo , esa es mi forma de agradecerle por cierto , ¿Ya viste quien está en la tele? yi-jeong -dijo apuntando a la televisión.- _____ ayudando a jandi-

 No leer porfavor hasta que edite Todo, Hasta que vuelva a poner el título  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora