🌸 Capitulo 4🌸 / El helado

1.1K 101 45
                                    

( ) acción
* * Pensamientos
- - dialogo de personaje

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Narra_______:

Estába caminando un poco más alejada de Min-ji porque en serio no la soportaba, ella iba caminando como una cría pequeña y jugando mientras comía su helado de vainilla , por mi parte me compré un helado de limón, Jandi al igual que Min-ji de vainilla .

_____: -Min-ji deja de jugar te vas a caer-(dije antes de morder mi helado)

Min-ji: -Hay _____ no seas aguafiestas- (dijo ella riéndose mientras miraba divertida a _____)

_____: -Luego no digas que no te lo dije- *pues date en la madre* (pense ,para seguir comiendo ya que tenía mucha hambre y mi helado sería mi comida ya que recordó lo que me dijo el manager)

POV. NARRADOR

Jandi:-____ tiene razón Min-ji- (dijo mientras miraba caminando a Min-ji)

Min-ji: -¡!- (En ese momento Min-ji se tropezó y termino manchando un zapato de alguien)

Min-ji: (vio quién era y abrió la boca sorprendida)- !señor!- (Se levanta y hace reverencia)- Lo siento señor Jun-pyo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Min-ji: (vio quién era y abrió la boca sorprendida)- !señor!- (Se levanta y hace reverencia)- Lo siento señor Jun-pyo-

Jun-pyo: -¿Lo sientes? , Si disculparse resolviera todo, ¿ Por qué crees que existen las leyes y la policía?- (Decia mientras miraba a Min-ji)

Min-ji: -Pero fue un accidente-(Dijo cabizbaja) -¡Ya mismo le compraré los mismos zapatos¡-

Jun-Pyo: -Tu...........¿ Eres más rica que yo?-

Min-ji: -Disculpe- (Abrió los ojos sorprendida)

Jun-pyo:-Aun así seria imposible, Estos zapatos fueron hechos por un artesano en Florencia. Aun asi como seria posible que compraras los mismo zapatos- (Dijo intimidando a Min-ji)

Min-ji:(cabizbaja) -Aún así haría cualquier cosa para arreglarlo- (dijo Min-ji mientras miraba suplicante a Jun-pyo)

Jun-pyo: -Cualquier cosa ?- (Mirando a Min-ji)

Min-ji : -si- (dijo ella nerviosa)

Jun-pyo: (acerca su zapato) Lamelo

En ese instante los demás F4 se voltearon a ver a otro lado .
Ji-hoo miro a otro lado incómodo
Yi-Jeong miro al piso riéndose al igual que Woo-bin

Jan-di : (abrió los ojos sorprendida )

_____: (se sorprendió un poco pero no lo dejo verse)*El dulce Karma , yo se lo adverti*

Min-ji:(miraba el zapato nerviosa )

Jan-di: -Oye tu podrías parar-
(Dijo Jan-di acercándose con ___)

____: (Veía entretenida todo mientras comía su helado de limón) *Se que debería ayudarla pero una parte de mi quiere ver qué pasa*

Los F4 miraron enfrente todos en cuanto escucharon a jandi hablar

Jun-pyo: Y tu quien eres ?

Mientras ellos discutían , ______ estaba comiendo su helado cuando de un momento sintió una mirada sobre ella.

Narra ______:
Quería interferir no lo iba a negar pero tenía hambre , estaba comiendo mi helado cuando sentí una mirada , !O RAYOS! , Me incómoda mucho que me vean comer y más si es fijamente, voltie discretamente y me tope con la mirada de Yi-jeong quien me miraba con un toque de curiosidad, este al ver qué lo vi me sonrió , haciendo que me sonrojara y que dejara de comer el helado mire a otro lado mejor .

Jun-pyo : Supongo que ingresaste hace poco aqui, No trates de usar el estilo estadounidense aquí , ¿Porque tan informal? (Dijo dirigiéndose a jandi , hasta que Woo-bin le hablo )

Los F4 miraron a jandi con burla a excepción de Ji-hoo

Jun-pyo: ¿Así que tú eres la "corpiño maravilla" ?(dijo burlón)
Así que esperaba al menos un lindo cuerpo y buenos pechos(la miro de arriba abajo) pero solo eres ordinaria.

Okey este chico ya me harto quien se cree , el no se va a un espejo o que ? , Además es de mala educación mirar así a las personas y encima criticarlas .

_____:Oye ya dejala en paz , ni que tú fueras tan perfecto como para criticarla , nadie es perfecto , Así que dejala ya (dije mientras lo miraba sería) Acaso no has visto tu peinado ? Parece como si tuvieras un nido de pájaros y no por eso te molestamos (En cuanto termine de decir eso los demás F4 se empezaron a reír )

Lo que más me sorprendió fue la risa de Yi-jeong era linda , No no que estoy diciendo _______, para de pensar eso y concéntrate en otras cosas por favor! Pero no lo puedo evitar

Jun-pyo: Y tu quien eres ?, Sabes me sorprendes a diferencia de ella que tu si cumples mis espectativas y tú si pareces de dinero , no una simple becada, y que tú si tienes muy lindo cuerpo y muy buenos pechos , tu deberías ser la "corpiño maravilla", eres latina verdad ? (dijo sonriendo y mirandome de arriba a abajo)

En ese instante mi rostro serio cambio a uno enojado, le iba a contestar en ese instante ese imbecil quien se cree !? , pero alguien se me adelantó

Jun-pyo : Aish! (De un momento a otro estaba en el piso tirado ) Que demonios ? YI-JEONG! ( Enojado)

Yi-jeong : Perdón (sonriendo de lado ) Es que tenías una araña y tú odias los insectos.

Jun-pyo : Que !? Aish!!! (Se empezó a sacudir como loco ) quitenmela !! Aish!!

En ese instante empecé a reírme y vi a Yi-jeong y el me miraba sonriendo con un toque de curiosidad , pero me fijé bien y no tenía ninguna araña , Porque lo habrá dicho ?

Estaba mirándolo porque me daba curiosidad y el a mi y estuvimos así por un rato, hasta que vi a jandi agarrar mi helado y el suyo para tirarlos en la cara a Jun-pyo y le pego una etiqueta de su lavandería en la frente y le arrojó dinero y me tuve que ir con ella.

Mi.... helado , adiós comida..

Mire atrás mientras me iba con jandi y vi a Yi-jeong agarrando y mirando el cono del helado que era mío , ! Que rayos!

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Nota: Todos los capítulos con la flor en el título 🌸, pertenecen al capítulo 1 de la serie, por cada emoji es un capítulo , si tienen dudas sobre eso comenten.

Les gustaría que Yi-jeong narrará ? Comenten

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

 No leer porfavor hasta que edite Todo, Hasta que vuelva a poner el título  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora