🌸 Capitulo 5🌸/ Tarjeta Roja 1/2

1.1K 101 24
                                    

POV Yi-jeong:
Estaba en la guarida jugando con Woo-bin a un juego de guitarra pero me di cuenta de que Jun-pyo estaba lanzando dardos desde que llegó y no había hecho nada más y se notaba frustrado.

-¿Que sucede con Jun-pyo?-
Le Pregunté a Woo bin

Woo-bin: -Creo que lo de hoy fue un golpe duro-(voltio a verlo) -sigue haciendo eso-

Decidí ir a hablar con Jun-pyo para calmarlo un poco

Puse mi mano en su hombro en señal de apoyo y le pregunté

-¿Porque estás tan serio?-

Jun-pyo: -No me molestes-( quito mi mano de su hombro) -¿No escuchas las ruedas girando en mi cabeza? , Estoy pensando en la manera de aplastar a jandi o como se llame-(lanza un dardo)

-¿Porque te molestas en pensar eso?, solo haz lo que haces siempre- (Le dije en ese momento me abrazo y nos empezamos a reir)

Jun-pyo: -Vaya eres muy inteligente- (me dijo riéndose)

-Lo se (Jun-pyo volvió a lanzar dardos)

Jun-pyo: -Yi-jeong- (Me dijo un poco serio ) Muchas gracias por decirme de la araña amigo (me sonrió)

Inevitablemente no pude evitar sonreír puesto que me acordé

💥💥💥💥💥Flashback 💥💥💥💥

Estábamos hay frente a 3 chicas , una estaba hablando con Jun-pyo, otra estaba agachada porque había chocado con el y la última pero la más importante era esa chica , la chica que vi la otra ves, que me había llamado la atención desde que la vi , me da curiosidad siento que ya la había visto en un lado antes , ¿Pero en donde?

De un momento a otro la mire y estaba comiendo un helado que era verde así que supuse que era de limón , la mire durante un rato pensando y tratando de recordar porque se me hacia conocida desde la primera vez que la vi hasta que ella me volteo a ver yo solo le sonreí y ella dejo de comer el helado y se volteo a otro lado un poco roja, después paso un rato hasta que ella defendió a su amiga eso es admirable pensé ya que no todos defienden a sus amigos en momentos como estos.

-(empeze a reírme luego de que la chica misteriosa que me llamo la atencion le contesto a Jun-pyo por ofender a su amiga)

Pero deje de hacerlo en cuanto la vio la barrio con la mirada de arriba a abajo, A una dama de le da a respetar , Acepto que Jun-pyo se comporte como un idiota pero con ella no , y menos que haga eso , Sentí un enojo por ello, de un momento había tirado a Jun-pyo al piso de un movimiento y le dije que fue porque tenía una araña y sonreí satisfactoriamente puesto que se lo merecía por decirle eso a ella , Aún que no se porque la defendí fue un impulso , solo se que me cuerpo actuó solo y que me recorrió un gran enojo.

En ese momento mire a la chica misteriosa y le sonreí y ella me miraba estuvimos así hasta que la otra chica le quitó su helado y se lo puso a Jun-pyo y se la llevo.

-Apenas le iba a preguntar su nombre- Susurré para mí mismo

Woo-bin : -Dijiste algo Yi-jeong?-

-No nada , fue tu imaginación- dije

Después de que Jun-pyo se levantó agarre el helado que era de ella y lo mire estaba casi intacto y limpio  , Era de limón , Ahora se aunque sea una cosa que a ella  le gusta el helado de limón.

 No leer porfavor hasta que edite Todo, Hasta que vuelva a poner el título  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora