🐥🐱

3.1K 252 3
                                    

Jimin y yoongi se encontraban en el jardín de su hogar, disfrutando de la sombra de su enorme árbol.

El Omega estaba recostado sobre el pecho de su alfa, y no se dejaba de retorcer como un gusano.

-jimin, quédate Quieto porfavor-lo tomó de la cintura para que no se siga moviendo.

-es que me pica hyung, creo que me pico algo. -dijo llevando su manito hacia su espalda.

- a ver... Es un piquete de mosquito-yoongi bajo la camisa de jimin y froto su espalda.

-jimin, creo que el sol esta muy fuerte, vamos adentro-dijo besandole el cuello.

-pero hyung... Esta bonito aqui.

- vamos, así ponemos una película, aquí está demasiado caluroso bebé.

-esta bien Hyung, pero yo elijo la película-dijo parandose y dándole la mano a yoongi para que lo haga también.

Al entrar, yoongi se dirigió al sofá mientras que el Omega preparaba palomitas.

Al preparar las palomitas, el Omega se dirigio al sofá para sentarse entre las piernas de su alfa, que inmediatamente puso las manos en su vientre.

-nuestro cachorro esta creciendo bastante, ¿cuando es el próximo control? -pregunto el alfa frotando suavemente la barriga del Omega.

- la próxima semana Hyung, porfin sabremos su sexo- dijo el Omega emocionado.

-espero que sean más de uno, así no tendré que sufrir más veces para tener más hijos.

-jiminie, tu cuerpo es tan pequeño como una garrapata, no aguatarias más de un Cachorro-dijo entre risas el alfa, ganándose un golpe por parte del Omega.

-¡ya Hyung, no me diga garrapata! - exclamó, mientras tironeaba el cabello de yoongi.

-¡ya Omega garrapata, dejame!.

-¡hyung!.

Definitivamente amaba a ese Omega mañoso.

Omega Mimoso •| YOONMIN |• PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora