Principio Prólogo.

13K 469 108
                                    

Narra Narrador:

Todo comienza con un aviso importante de Mei Hatsume que lograría reunir a todos los de la clase a, clase b, apartamento de apoyo, padres de todos los alumnos de todos ellos e inclusive a los maestros de toda UA, junto con los tres grandes y Eri, las putsicat's y Kota en gran salón con asientos y todo lo necesario.

Fin de la Narración.

Mei: Muy bien chicos los cité a todos aquí para mostrarles mi bebé no.#1. dijo Mei con el entusiasmo de siempre.

Izuku: Ahhh M-Mei, segura que este bebé no va explotar. dijo con inseguridad de siempre.

Lida: Si compañera Hatsume usted cree que no explotará. dijo Lida con su actitud de robotcop.

Mei: Segura, más bien lo he probado y visto, estoy segura que se sorprenderán mucho jaja. dijo Mei.

Katsuki: Jajaja de seguro se trata de mi siendo el número#1. dijo Bakugo con su actitud de siempre.

Mitsuki: Cállate mocoso de mierda *dandole un fuerte sape*. dijo enojada por la actitud de su hijo.

Katsuki: SHINE !!!. dijo Bakugo.

Mina: Tooru esto será divertido. dijo Mina feliz.

Tooru: Si Mina-san creo que esto será divertido. dijo Tooru chismeando al igual que su amiga.

Uraraka: Tu que crees Deku-kun, esto es muy emocionante. dijo Uraraka con su entusiasmo igual.

Izuku: Bueno mientras no nos exploté en nuestra cara, más bien quisiera saber más tipos de quirk's hay y héroes.

Kirishima y Tesutesut: Ver universos, esto tan varonil. dijeron ambos con su actitud de siempre.

// Y así todos los demás comentaron sus propias opiniones. //

Mei: Muy bien chicos (as), comencemos ahora. dijo Mei.

// Asi preciono el botón de activado y casualmente no explotó, el Miraversos le dio a Mei la información del universo y la mencionada puso una cara graciosa //.

Mei: Oye Midorilla-san este universo te va encantar y a los presentes. dijo Mei confundiendo a todos.

Izuku: Hatsume-san en serio como de que me va a gustar. dijo avergonzado por la sercania de Mei, sin el saberlo ella le gustaba al peli-verde.

Mei: Te va a encantar Midorilla-san, -susurro- Me gustas también Izuku-san-, okey comencemos. dijo Mei sonrrojada y sonrrojando a Izuku.

________________________________________________________________________
Fin del cap#1.

Miraversos BNHA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora