Narra El Narrador:
Todos los presentes estaban que les daba un infarto de la impresión que oyeron del universo anterior, la actitud y la valentía de Midorilla vs Tomura y una versión pequeña de toga que por su fuerza parecía hija de All Migth.
Fin de la Narración.
Izuku: Wow, yo no se que decir, pero por alguna razón siento que es parte de mi personalidad. dijo Izuku impresionado.
Mei: Uhmm... Bueno aquí vamos voy a poner otro universo. dijo Mei ignorando los comentarios de los demás.
Mineta: Oye presiu... dijo el pervertido antes de ser interrumpido por un golpe de Izuku.
Izuku: ¡No te le acerques maldito pervertido. dijo Izuku con mucho enojó imprencionando a todos.
Mineta: S-si Midorilla-sama, y-ya me v-v-vo-voy. dijo huyendo el muy cobarde.
Todos: Pero que a pasao?. dijeron con voz de Auron play.
Mei: Ohhh *entermecida* Midorilla-san te amo. dijo Mei.
Izuku: S-si H-Hat-Hatsume-chan y-y-yo te a-a-amo también. dijo Izuku súper nervioso por confesarse y por último todos aplauden felicitando a Izuku Y Mei.
Toru: Bueno... Vamos a ver un nuevo universo quieren. dijo Toru con su actitud de siempre.
Mei, Momo, Jirou: ¡Siiiiii!. dijeron ellas con una actitud feliz y positiva.
________________________________________________________________________
Pantalla:Narra El Narrador:
Se le ve a un Kota salvaje, bueno aquí se preguntan por qué, ese Kota no era macho... Si no hembra.
Así es nuestro peli-negro llamado Kota es una chica muy Kawai y está susadicha empezaba a despertar de su cuarto.
________________________________________________________________________Mandalay: El Kota de ahí es una chica. dijo imprecionada.
Chicas del Lugar: Ahhh, que linda es. dijeron tomando fotos a mil x segundo más las putsicat's.
ESTÁS LEYENDO
Miraversos BNHA.
Fiksi PenggemarMei Hatsume construyó una máquina que es capaz de poder ver multiversos.