Dekupool 1.

8.2K 338 74
                                    

Narra El Narrador:

Vemos a todos los presentes sorprendidos por como era el universo anterior pero dejaron de lado todo eso.

Fin de la Narración.

Mei: Bien todos callados, que vamos a ver otro universo. dijo Mei.

Izuku: Y que veremos hoy Mei-chan ehhh?. dijo Izuku levantándose y abrasando a Mei por la espalda sonrrojandola un poco.

Inko: Kiaaaaa que momento más feliz ya porfin mi bebé ya tiene novia. dijo Inko super feliz.

Aisawa y All Migth: Este muchacho me llena de orgullo. dijeron ambos profesores.

Mina: Ai el amor... Verdad Harakure-san. dijo mina con una actitud positiva y un poco juguetona.

Toru: Siii... El amor. dijo Toru Harakure un poco celosa por no ser la que está alado de Izuku.

Mei: Bueno, empezemos con ésto quieren Izuku sama. dijo dandole un beso a Midorilla sorprendiendo a todos los presentes.

Izuku: Si-i M-Mei-chan. dijo Izuku nervioso y super sonrrojado.

________________________________________________________________________
Pantalla.

Narra El Narrador:

Vemos a una persona que está usando un traje rojo y negro que está sentada en el límite del puente tarareando una canción, hasta que el susodicho para de tarearar la canción y voltea hacia la cuarta pared, por último hablar.

Fin de la Narración.

Dekupool: Uh oh hola. dijo el hombre de traje saludando la cuarta pared.

________________________________________________________________________

Momo: ¿Puede vernos a nosotros?. preguntó Yaoyorozu con duda.

Mei: Parece que si y no. dijo confundiendo a todos.

Denki: Que, Como, Cuando. dijo Denki sin entender nada en lo absoluto.

Jirow: Típico de voz. dijo resignada la peli-violeta.

Izuku: Bueno, sigamos viendo el universo quieren ehh?. dijo Izuku un poco más confiado a lado de su Mei.

________________________________________________________________________

Dekupool: Bueno aquí estoy amigos y amigas, estoy aquí apunto de cumplir con una misión de venganza. dijo dekupool hablándole a la cuarta pared.

Pero ve que llega un auto en específico para la autopista.

Dekupool: Bueno, niños aquí papi tiene un trabajo que hacer adiós. dijo tirándose al auto que estaba "esperando".

________________________________________________________________________

Izuku: Ahh? *con duda* Mei-chan que soy exactamente, puedes decirme porfavor sii. dijo con una cara del gato con botas.

Mei: Bueno aquí está la historia *le dijo toda la historia de Deadpool la película 1*, está es la historia. dijo Mei dejando la boca abierta a todos los presentes.

All Migth: Midorilla shomen eso no es de héroes. dijo All Migth regañando a Izuku.

Izuku: Si. dijo Izuku desanimado.

Kirishima: Uhmm oye bro porque eres así. dijo Kirishima confundiendo a todos.

Sero: A que te refieres Kirishima-san. dijo confundido.

Kirishima: Porque All Migth se preocupa mucho por Izubro. dijo afirmando.

Lida: ¡Es cierto! dijo Tenya dando una afirmación cómo el sr. Guz de tío Grampa.

Todoroki: ... Na ya lo olvidé. Asi que una nueva teoría conspiración en este mundo... dijo viendo e intentando resolver el misterio de Dabi, ¿es su hermano mayor?.

Aisawa: Sigamos viendo el universo quieren? dijo dentro de su saco de dormir con una cara aburrida.

________________________________________________________________________

Dekupool: Watashi na gita... dijo mientras caía arriba del auto.

Sujeto 1: Carajo que fue... dijo para después ser interrumpido por una mano que lo jaló hacia afuera del vehículo.

Sujeto 2: Que rayos... Pendejo de mier... dijo para luego ser interrumpido por dekupool hablándole.

Dekupool: Oye amigo, sin usar malas palabras hay niños presentes. dijo enojado dekupool por la palabra que hiba usar el sujeto 2.

Sujeto 2: Quee? Estás loco amigó. dijo disparándole, pero solo veía al que le disparó no le hizo nada.

Dekupool: Oye amigo, te digo el porque el rojo, bueno te digo el porque es para que la gente no me vea sangrar, la gente se asusta de mi habilidad que las balas me atraviesan. dijo Dekupool hablándole con simplesa.

Sujeto 2: Ehhh? O s-sea e-e-res inmortal. dijo el sujeto antes de ser desnucado.

Dekupool: Así es mother fucker... ahora a mi trabajo, bien amigo vengo a liberarte de estos sujetos para que no termines loco como yoo. dijo la última palabra como Mario de super Mario bros.

???: Okey mi nombre Tetsutetsu en verdad vas ayudarme, pero lo que me van a pagar?. dijo el ahora conocido Tetsutetsu dijo preguntándole.

Dekupool: No es cierto amigo solo te usarán como rata de laboratorio creéme no te mentiria. dijo Dekupool mostrando su rostro a todos.

Fuera de la Pantalla.
________________________________________________________________________

Todos /Izuku/Mei/Momo/ los niños presentes: No... Me... Jodas. dijeron sorprendidos todos.

The Wild Wild Putsicat's: Lenguaje por dios. dijeron enfurecido y (as) los Wild Wild Putsicat's.

Inko: Izuku siempre hara lo correcto... Siempre. dijo Inko orgullosa de su hijo Izuku Midorilla.

Izuku/Mei: Gracias Mamá/Suegra. dijeron ambos con una sonrisa marca protas.

Inko: De nada niños. dijo con lágrimas de felicidad.

En otro lado se ve a Hisashi Midorilla llegando en un avión mientras llama a su esposa Inko.

Inko: *hablando por celular* aja si, okey Izuku tu padre viene para acá. dijo sorprendiendo a todos en la sala.

Izuku: Ehhhh? Como que viene para acá? preguntó Izuku con felicidad.

Inko: Le dieron unas vacaciones de tan solo unas semanas pero el dice que va a venir a trabajar aquí de maestro de la UA. dijo Inko hasta que vio nezu.

Nezu: Que?... *Le cayó un mensaje de su superior diciéndole que acepte a un héroe llamado Hisashi Midorilla y le mandaron una foto del sujeto.* Si el papá Izuku Midorilla viene a trabajar aquí mismo como guardia y en zona central de información de la UA.

Todos: Queeee? Director Nezu. dijeron los presentes excepto los padres de estos.

Lida: Esto es una invasión a la privacidad director, porque instalo cámaras de seguridad aquí. preguntó Lida como la voz de su aula e igual que con Kendo Itsuka.

Nezu: Bueno Tenya shomen, verá después de muchos ataques de villanos vimos que debíamos reforzar toda la seguridad al doble esa es la razón. dijo el director con su actitud intelectual de siempre.

Kendo/Lida: Ahhh, okey le entendemos director Nezu. dijeron ambos resignados ya que el era el director.

Eri/Kota/Saminare/Satsuki/entre otros y (as): Fue increíble este universo de Dekupool.

___________________________________________________________________
_______________________
______________
_______
__
Fin de capítulo #2.

Miraversos BNHA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora