👑👑👑
Este fanfic esta inspirado en la canción "A esto llamo yo" de La princesa cisne. Yo no he visto la película, pero la canción me dio la idea para este fanfic. Y a lo largo de este se hace referencia a la canción en pensamientos y diálogos.
Espero les guste.
👑👑👑
La reina Mary era feliz. Tenía a un hijo muy encantador llamado Aziraphale y su pueblo tenía varios beneficios económicos. El reino Heaven prosperaba cada año, y a pesar de eso, sabía que sus armas no eran suficientes en caso de que algún día declararan la guerra.
Sin embargo, el rey Lucifer era más afortunado en el campo de la guerra. Tenían un gran arsenal y a los mejores guerreros que serían la envidia de otros. El reino Hell era amplio. El rey tenía a una hermosa hija llamada Ashtoreth, era pelirroja y muy rebelde, no era demasiado femenina y amaba el color negro. El rey envidiaba que el reino Heaven fuera mejor en comercio.
Ambos reinos eran vecinos y sentían que se complementarían bien.
El día que cambiaría todo sería éste.
El rey Lucifer había dado un mensaje a la reina Mary sobre su visita. Ella aceptó y preparó una bonita recepción. Ahora se encontraba sentada en el trono y a su lado estaba su hijo.
Lucifer vino con su hija, la cual se notaba notablemente incómoda en el vestido rosa que le obligó a usar su padre. Lo primero que le llamó la atención a la reina sobre Ashtoreth fueron sus lentes negros.
Según el rey Lucifer, era algo necesario que su hija los usara.
-Mi reina, he sabido que hace unos meses quedó viuda. Sé que ya le expresé mi sentido pésame antes, pero le quiero decir que admiro su esfuerzo por manejar el reino por su cuenta.-expresó el rey.
-Gracias por el cumplido, rey Lucifer. Nos alegra que su hija y usted estén aquí. Es un placer.
-Vine para un asunto que quiero discutir con usted.
-Entiendo. Zira, querido, ¿por qué no le muestras a Ashtoreth el lugar? Llevala al jardín, de seguro le gustará.
-Lo que ordenes, madre.-dijo Aziraphale levantándose y dirigiéndose a Ashtoreth. El peliblanco hizo una reverencia, la pelirroja imitó el gesto.
Ambos salieron al jardín y cuando la reina los perdió de vista, volvió a dirigirse al rey Lucifer.
-Está bien, rey Lucifer. ¿Qué es lo que planea?-preguntó ella con firmeza, Lucifer se sorprendió un poco por el cambio de tono.
-¿Ya asume que pediré algo?
-Mi Consejo Real me avisó que otros reyes podrían venir para proponer tratos aprovechando la muerte de mi esposo. Tal vez, para colaborar conmigo por mi estado de "necesidad". Así que, voy a evaluar con atención, usted es reconocido por muchas cosas, pero nunca por dar sin un pago. ¿Qué desea?
-Oh, mi reina. Tengo un plan que podría beneficiarnos a los dos. Y tampoco le convendría mucho decir que no...
***
El príncipe Aziraphale Francis Fell era un adicto a la lectura. Esto fue inculcado por su padre... Mucho antes de que él muriera.
Aziraphale lo extrañaba, era el hombre más bueno y sabio del mundo ante sus ojos. Deseaba ser algún día ser como él.
Por eso, cuando su madre le dijo que se iba comprometer con la princesa Ashtoreth decidió afrontarlo como un príncipe.
Él sabía sobre los matrimonios arreglados, y aunque su idea del amor era sobre una libre elección... No veía nada malo en cumplir su rol como príncipe, si este matrimonio mejoraba la situación de su reino, estaba dispuesto a cumplir.
ESTÁS LEYENDO
A esto llamo yo...
FanfictionLa reina Mary y el rey Lucifer hacen un acuerdo para unir sus reinos: Comprometer a sus hijos. Sin embargo... La princesa Ashtoreth Antonie J. Crowley se niega a casar con el príncipe Aziraphale Francis Fell. Y éste no soporta a la princesa Ashtoret...