capitulo 02

14 3 2
                                    

estaba llegando a casa pero algo llamó mi atención había una camioneta negra estacionada afuera de la casa -se acerca- mmm... de quién será ¿habrá visita?, espero que no interrumpan mis planes :,),-entra a la casa- No enserio!!!! - casi llorando- cuando pensabas regresar?-corre a abrazarlo- pero miren quien ha crecido!! ... como has estado mi pequeño elfo? no contestabas a mis llamadas - se separan- primero explicame por que no te contactabas mucho -molesta- sabes que ha sido muy dificil lo del abuelo para mí -reponde- para mi fue peor estar lejos de mi enana favorita sabes ... -entran a la cocina- y mi mamá? ... estaba esperando a que se sorprenda pero no está en la casa ... -respondes- que? ni siquiera te acuerdas del aniversario de tus padre que barbaridad mijo -indignada- TuT ME VA HA MATAR!! -...-llegan a la casa- pero que desorden?, t/n...t/n...t..!! -los observa dormidos en el sofá- pero que desastre hacen estos dos -después de dos horas- ay que cansancio!-le tiran un almohadazo- ay a que hora llegastes belleza divina uwu -risas- mmm hace una hora solo que la princesa estaba en un sueño profundo -burlona- así? pues mi beshito en la mejilla para despertarme 7u7 jajajaj -bajan a buscar comida- Jackson que haces solo en bata?!!-sonrojada le tapa los ojos a su amiga- ay enana no te enojes además suerte que tienes en tener a gran escultura griega como familia -burlón- suerte que sacastes belleza pero no estatura JAJAJAJ -echa un tomate- ahora si! vas a lanzarle un sape en la nuca que observas que alguien está  afuera de la casa - Jackson se acerca a la puerta- escuchas algo que te llama la atención -necesito confirmar si es la misma persona que pienso que es- te acercas a la puerta, pero en eso sientes una mano en tu espalda y gritas lo suficiente para llamar la atención de todos -asustada- hay pendeja me asustas >:,v -indignada- ay ya no woa a poder chismear -entra a la casa- que querías hacer enana asustar a mi invitado -burlón- bueno cariño creo que me tendré que ir temprano quedé con verme con mi hermano -se despide- con cuidado, te me abrigas!! -imitando tu voz graciosa- y she me abliga -_- jijijji -se acerca- te puedes salvar si me cuentas quien era esa persona -amenazante- uuy mira quien anda de curiosa - sarcasmo- si sissis cuentame grandisimo oh! dios griego rey de los calamardos -chistosa- en fin ya que tanta insistencia -como rey- como osas en preguntar te contaré subdita enana tercera - ojos achinados- un viejo amigo nada importante -mm...- porque preguntas? -mirada curiosa- b-bueno es que se me hacia familiar emm -tratas sonar normal- ajajajaj familiar? jajsaj ay enana si tuvieras esa oportunidad já jdnj ni modo esta pequeña dice cada cosa -burlón- sjjasjdj conocerlo y yo soy la kim kardashan -bufas- y qué si me es familiar ni que fuera un alien o el conejo de pascua -puchero- hay enana esa persona que dices que se te hace familiar? esa persona ni la llegarías a conocer jamás en tu diminuta vida -deja de reir y se vá- porque no lo legaria a conocer si su voz sonó igual.

- porque preguntas? -mirada curiosa- b-bueno es que se me hacia familiar emm -tratas sonar normal- ajajajaj familiar? jajsaj ay enana si tuvieras esa oportunidad já jdnj ni modo esta pequeña dice cada cosa -burlón- sjjasjdj conocerlo y yo soy la k...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿CONFÍAS EN MÍ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora