estamos llegando a su casa, Namjoon se asegura se estacionar el carro, Moonbyul se siente mejor -sonríe- puedo quedarme a dormir este fin de semana, mis tíos van ha ir de viaje y no quiero quedarme sola en casa -comento- por supuesto tontita además namjoon se irá este fin de semana a casa de mis tíos, mi abuela se ha puesto delicada de salud y mis padres quieren ir a verla y no quiero ir con ellos -sonries- entonces avisaré a Jackson que me quedaré aquí -llamas al rey de los calamardos- haló enana? dónde estas, acaso quieres que vaya a levantar las rocas del jardín para encontrarte -burlón- no gracias gigantón te llamaba para decirte que me quedaré en casa de mi amiga -puchero- enana y con quién voy a jugar a la gallina desplunada despues de hacer galletas? ah -indignado- me dejas por el bombóm de tu amiga -drama- si no vienes un alien me va ha venir a llevar de fiesta -irritada- ya deja tus bromas calamardo iré a recoger unas cosa con Moonbyul a la casa luego, no quiero que me hagas un drama -cuelgas- okey necesito recoger unas cosas y luego vamos a comprar lo justo y necesario para esta noche -miran a namjoon- mmm? Winner tu traes billetera? -niegas- no cariño y tu? -niega igual- ah no no no no, -ojitos de cachorro- porfiiis shii? nam tienes cara de ser el sugar daddy jaaajaja -reímos- já creen que les daré mi dinero -momento después- a ver que más quiere la princesa, o sisisisi ese está hermoso, no perris el rojo está mejor -después de comprar lo justo y necesario- pasamos por mi casa a sacar lo que necesitaba, al entrar me encuentro a un jackson quemado con una bandeja de galletas quemadas y un olor amargo -observo la cocina- p-pero que hicistes calamardo esto es un desastre -estaba a punto de fulminarlo con la mirada y sapes en la nuca hasta que ...- Jackson esto es lo que faltaba baja un chico con el libro en la cara y una voz gruesa que enserio me quedé en shock al volver escuchar el parecido entre aquella voz y esta sin dudarlo suelto a Jackson -cae- que te pasa enana -pones la mirada en el chico que va bajando- y ahí está el dueño que aquella voz que me confundía y me hacía pensar tanto en el pasado, me has echo confundir lo suficiente para poder conocerte tan simplemente... -carraspéo- e-espera tú no eres el de mi clase el chico nuevo ¿como decías que te llambas? -confundido- creo que deberías terminar lo que estabas haciendo -bajas la mirada- y ves al calamardo de Jackson suplicando que lo soltaras -apenada- o lo siento puppy ... no más mira este desastre -desvías la mirada- y ahí estaba leyendo el libro de recetas del abuelo -pensamiento- es tan frío y misterioso, como ha llegado ha conocer a mi Jackson si este es peor que un loro no dudo que los polos opuesto se deben atraer por que esto es gran ejemplo -sacas tus cosas- bueno puppy me despido , mmm distinguido Jack Frost un gusto ... -se despide- adios pequeño elfo espero que me hagas las galletas cuando regreses de tu viaje de elfos ah! y le dices a tu amiga que se le cayó la envoltura -confundida- que envoltura? -responde picaron- en la que estabas envuelta bombóm -sonrojada- e-ese fue un piropo? -carita 7u7- uuuy pero que tenemos aquí? ujuuuuu el amuuuur uwu osi osi jsjajsajdsja -sonrojada- ya sube que nam se va ha rayar con este calamardo.
este chico sale con cada payasada, hablando de payasos -observamos la a namjoon dormido- aprovechemos esta valiosa oportunidad para jugar -miradas complices- creo que es una diva total -alagandose- claro es hermosa como yo omma nos dió una belleza única -tomando fotos- parael recuerdo -riendo, espero que no despierte -jadsadjj- preparemos canchita para ver una película,la pasamos genial -me recuesto en el hombro de mi amiga- baby qué crees del chico que estaba en mi casa esta tarde -sonrojada- creo que alguién está curiosita curiosita mmmm -7u7- será que mi t/n esté? mmm? -avergonzada por el comentario- n-no que dices ni siquiera lo conozco -recuerdas lo de la azotea- pero parece muy cercano, ese calamardo me debe una explicación lo bueno es que estudiamos en la misma clase ... porqué?? será que no lo he visto en otros cursos si el estaba en la azotea o será que estoy viendo fantasmas -escuchas una risa- jsdjdj fantasmas? e-espera estaba pensando en voz alta ahhh -sonrojada- espero que el fantasma no te lleve a tu perdición o lo hará otra persona, uwu -con la almohada en la mano- así? entonces espero que no termines siendo mi prima -burlona- no así, ay porqué serás tan viva te sales con las tuyas -después de una guerra de almohadas- no puedo dormir esa mirada, esa voz se me hace familiar quisiera saber a quién se me hae familiar Jackson sabré pronto lo que me ocultas? espero no equivocarme ...
Al día siguiente -sábado-
q-que raios -grito- estoy guapísimoo awww -poses- miren no más belleza pura un bombóm asesino ufff si kim namjoon hermoso desde que nació -alagandose- hermana mira lo hermoso que me veo es más sabes creo que si así me veo mejor tu te verás mejor de un gerente -después de haberla corretiado- ajá no que muevas así te ves identico a oppa... pero mira no más somos los papeles invertidos más hermosos -coff- que pase señorita piernas jugosas ... -que pase la gerente del año señor empresario rompe kokoros- ...
okey que planes para hoy? -preguntas- bueno nam se va ha alistar para llevar a mis padres a casa de mis tíos -tocan la puerta- HOLA PRIMA -ay no- oh sí enana ya que planeas dejarme solito decidí venir en busca de mi elfo y mi bombóm -indignación- bombóm? Moombyul a quien se refiere? espera es a mi hermana? a no yo lo ubico -lo sostenemos- mejor ve ha alistarte que omma te espera -sube frustrado- ese era tu hermano? -pregunta pícaro- mmm si? si que se parece al bombóm de su hermana -ay ya cánsate que cuando baje no se va ha aguantar- bueno vine a ofrecerte una salida con mi querido amigo Kim -nerviosa- q-que no venías solo -confundido- no boba ni modo que me dormiría solito es esa casota :,( elfo mal agradecido -burlona- okey deja que me alisto con Moonbyul y nos vamos -suben a ha alistarse- te das un baño de 15 min y luego entra Moonbyul, mientras la esperas vas alistandote con este oufit:
ESTÁS LEYENDO
¿CONFÍAS EN MÍ?
FanfictionLo último que haría es meterme en tu vida!!! ... no quería llegar a esto, las situaciones cambian con una sola pregunta , la cual no me arrepiento haber respondido ¡SI!, Haz llegado a confundirme totalmente y perderme en tus besos, pero no todo será...