...

17 2 1
                                    

que me trague la tierra -pensamiento de t/n- que gracioso estas hoy Park, pero no tengo tiempo para tus estupices, así que me retiro -trata de irse lo más rápido posible- ey nena usted no se va tan facilemente - le agarra de la muñeca- si no recuerdo bien creo que me debes un reto preciosa, además si que bailas bien-pícaro-no me jodas -te sacas te su agarre y te vas- luego volverá como una perra-ríe sarcástico- ya regresé cariño -muestra una cara de pocos amigos- que pasó t/n -pregunta Moonbyul- recuerdas al decarado de ayer TT ese está que me busca y no aguanto (-_-) no niego que esté lindo pero es un completo imbécil ya se sus intenciones-decepcionada- ah! hablas del don juan de Park Jimin-burlona- jajaja bueno cariño por lo menos no te confías mucho de cualquier que se te cruce al frente como ciertas persona jajajaj-ríen- escuche que Hoseok no está muy bien con su nueva mascota-chismeando- ni me lo menciones Hwasa sabe lo que hace luego está buscando a mi hermano y ahí si me jode que se la agarre con él, además creo que él está muy granecito para que se deje secudir tan fácilmente ahs que cólera y el colmo es que se deje manipular como una perra por la peor-echa una furia- hay amorchii no te molestes tanto sabes? hoy tengo la casa sola puedes venir para hacer de las nuestras -sonríes traviesa- que harás t/n Winner mmm?-sonrisa- ya verás jajajaj haré que esas malasvibras se vayan ;3 -suena el timbre- adios cariño nos vemos a la salida yo te llevo a casa -dice moobyul- nop tengo que dejar unas tareas a la biblioteca y recien me iré a casa nos vemos a las 5pm te espero oki?-dices- ya baby -besito bolado- al entrar a clases te das cuenta que tu carpeta no se encuentra y ahí estaba su estupida cara de kim jennie -entra el maestro y al ver que aún sigues de pie te dice- señorita Winner aún de pie quiere quedarse así en toda la clase?,-molesta- disculpe profesor per....-interumpida- señor Han no podemos perder tiempo profesor-dice Hwasa- el profesor afirma -okey señorita usted parece tener energías así que se va ha dar 5 vueltas a la cancha e atletismo-sorprendida- no se dá...-imterrumpida- AHORA- lo dice frío- ahs maldito profesor, estupidas que se han creido :,) a dar vueltas .Pero ni creas que iré a dar vueltas me iré a mi lugar favorito-pensamiento de t/n-, desde que llegué a esta universidad, a esta ciudad, a este país todo ha sido muy rápido y sin sentido, bueno al menos cuando estoy con mi mejor amiga-frustrada, mira hacia el cielo gris- porque han sido así? porque decidieron ser felices a costo del mío? que no me querían?-llorando- yo los extraño mucho, si supieran que nada está bien NADA-con dolor en el pecho- si supieras que daría mi vida por volverlos a ver, y decirles que no puedo vivir la maldita primavera como ustedes... que no confío en nadie que los necesito-agoviada- "ASÍ QUE PERDISTES A TUS PADRES?" -soñoliento- q-que escuchastes'?-volteas- si todo cada parte de cada palabra-contacto visual- y diré que no es nada mal para hacer una poesía con el titulo "Maldita primavera"-sarcasmo- mira lamento que hayas oídos mis deshaogos no es mi día si?, pensaba que era la única que venía aquí disculpa-tratas de retirarte- así que no confias en nadie?-interesado- que te importa a tí-bufas- sabes lo que es sufrir y extaañar a alguien realmente?-te pregunta- sabes no tendría porque responder a tus pregunta, me voy que me espera una maratón -sales lo más rapido posible- adios pequeña mariposa -te sonríe- que carajos? pequeña mariposa? de donde se me hace familiar ese nombre?-chocas con alguien- estas bien?-te dá la mano para que te levantes- si descuida ... -pensamientos- y este de donde salió? está lindo .. que raios? solo debe ser un invitado de la otra universidad- hola? estas bien?-dice sonriendo- si disculpa esque-ijdiad e-estaba en una maratón y de la nada lindo c-que digo chico lindoahs-controlate- aú me duele -te fijas el tobillo- mrda- disculpe enserio te ayudaría pero me tengo que ir no vemos- oie minimo me dice tu nombre- soy t/n W-winner-vuelves a tropezar- se acerca- creo que no podrás hacer tu maratón -te carga y te lleva a la enfermería- bueno ahora estarás mejor -mira la venda puesta en tu tobillo- si gracias ...? - Kim Namjom- espera que? Nam? espera -rebobinando pensamientos, recuerda- si mi hermano llega hoy te llevo a casa?... se llama Nam...jom-vuelve del viaje astral- espera tu eres hermano de Moonbyul? -riendo de tu cara de cientifico recien descubierto algo- si y sabes donde la puedo encontrar? ... -sonries y te presentas mejor- si bueno es mi mejor amiga, está en la clase 2ben estos momentos, disculpa me puedes decir la hora?-dices nerviosa- bueno señorita son casi las 2 de la tarde - wtfr- que? ya fue el profe me va ha dejar una investigación completa por culpa de la movidita de la novia del tonto Hoseok -serio- conoces a Hoseok? espera tu sabes del problema no?-te pregunta- si y si supieras que las cosas pasaron a ser peores para Moobyul-cabisbaja- necesitas hablar con tu hermana ella necesita mucho cariño ahora -sientes un abrazo-  gracias por cuidarla t/n -seria- disculpa pero necesito irme. NOS VEMOS NAM.

                                                                                    hermoso :)) 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                                                    hermoso :)) 

perdón por demorar en subir otro capitulo espero que les agrade. <besitos> ;3

¿CONFÍAS EN MÍ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora