5. A u s e n c i a

270 39 0
                                    

Pasaron las horas y el aún no miraba mi mensaje, probé con videollamada pero tampoco atendió. Mi otra opción era un amigo que sólo con su nombre, apellido y fecha de nacimiento podía encontrarla con los datos del padrón nacional.

Recurrí a esta última con esperanzas de encontrarlo y que se trate de un defecto telefónico.

Tome el papel con la dirección escrita, guarde la foto en un sobre y de ahí en mi mochila. Parti algo nervioso a su residencia. Era una linda casa, antigua, como las que a el le gustan. Sonreí y mire a la puerta. Había una chica parada ahí.

―Hola...Estoy buscando a Min Yoongi ―dije tímido.

―Hola, soy JiEun, hermana de Yoongi...El...Falleció ayer.

Abrí los ojos enormemente mientras por dentro el corazón se me caía a pedazos.

―¿Cómo? ―pregunté absorto. Mis ojos se cristalizaron.

―El estaba enfermo, se descompuso mientras viajaba para acá, tuvimos que trasladar sus restos de Japon para acá...― hizo una pausa debido a su voz quebrada. ―Vos sos Jungkook ¿No? ―asenti, procesando la información, ―Él me contó de vos...Espera un segundo― dio la vuelta y entró a la casa.

Unos minutos después salió de ella con un sobre blanco en la mano.

―Yoonie tenía esto en su bolso, el sobre tiene tu nombre ―me lo entregó. Abrí la mochila y saqué el sobre con la foto.

―Le quería entregar esto, fue el motivo porque el que nos conocimos...―lo deje en sus manos.

―Gracias ―. Entró a la casa y cerró la puerta. Luego me fui.

No podía creerlo, realmente no podía. Conduje por un largo rato, no quise parar en casa. En su lugar decidí parar en una calle vacía, cualquiera, pegado al cordón de la vereda. Agarré la mochila en el asiento del copiloto, tome el sobre, lo abrí y leí lo que tenía dentro.

𝖢𝗅𝗂𝖼𝗄 ; KookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora