6. C l i c k

328 52 9
                                    


Dear my friend:

No supe contarte lo que realmente era de mi en su momento, pues no confiaba en lo importante que te volviste en mi vida, pensaba que sería una conversación nada más, de esas que quedan guardadas, pero fuiste más que eso.

Me enamoré tanto de vos que no te quería lastimar. Quería cuidarte con todo el afecto que aún tenía dentro.

Hace tiempo padezco una enfermedad, cuyo nombre es lo de menos, sabía que no disponía de mucho tiempo, así que el viaje a Suiza fue un regalo que con mucha insistencia le pedí a mi familia que me dejará concretar. No me arrepiento de haberlo hecho, porque supe lo que se siente estar enamorado, sentir mariposas en el estómago cuando me llegaba un mensaje tuyo, ponerme rojo antes de atender tus videollamadas y la ansiedad de poder hablarte otra vez. Sensaciones que quedarán plasmadas en mi memoria por siempre.

Como te imaginarás ahora, el chico descompuesto en el vuelo era yo, pude mirarte unos minutos en el avión sin decirte que estaba ahí, sos mucho más hermoso en persona. Quise acercarme en cuanto pude desabrochar el cinturón, pero fue ahí cuando las fuerzas me fallaron y caí.

Ahora te escribo, con los ojos llorosos, desde el hospital de Tokyo. Te amo Jungkook, gracias por hacerme vivir un poco más.

PD: Te dejo un regalo que hice en el hotel de Suiza, espero te guste. "

Ya en la mitad de la carta estaba llorando como una criatura, me dolía demasiado. Tome el regalo dentro del sobre, era una foto en la que parecíamos posar juntos, detrás tenía un escrito:

No pudimos conocernos, pero quería que tengamos una foto juntos, aunque sea editada ¿Te gusta?.

-Yoongi.

―Me encanta ―pronuncie con la voz quebrada, acaricie su imagen y la besé ―Te voy a extrañar bonito hyung  ―cerré los ojos dejando las lágrimas caer.

Guarde todo así nomás dentro de la mochila, volví a depositarla en el asiento, y mire al camino despejado, ya era hora de irme a casa, pero no me sentiría sólo, cada vez que mire las fotos recordaré a Yoongi hyung y ese "click" que hizo en mi corazón.

𝖢𝗅𝗂𝖼𝗄 ; KookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora