🌹Epílogo🌹

871 106 7
                                    

-Dime...- Rosé sonrió, retrocediendo tomando a Lisa por ambas manos guiándola hasta un espacio abierto cubierto con hierba en el parque donde · se encontraban. - ¿Como comenzó todo esto?

Lisa alzo sus cejas con una sonrisa mientras era arrastrada a sentarse en el césped por su novia quien dejo sus piernas cómodamente en sus muslos. - ¿A que te refieres a con cómo comenzó?

-Esto - Rosé señaló a Lisa y luego a ella misma. - Nosotras.

Lisa se detuvo a mirar a su novia quien estaba recogiendo unas pequeñas flores de la hierba junto a ella. Siempre era interesante la forma en la que ella hacia las cosas, la forma en la que ambas se contrastaban, Rosé con sus vestidos color pastel y su cabello negro y Lisa con sus jeans ajustados, chaqueta de cuero y su cabello rubio. La gran diferencia la hacia reír a veces porque a pesar de eso, seguían siendo perfectas la una para la otra.

Los dedos de Rosé dieron un pequeño golpecito en la nariz de la rubia. -¿Lisa?

-Lo siento, me distraje - pausó, con una pequeña sonrisa traviesa. -Por tu belleza.

-Cursi. -Rosé río sonrojada.

-Solo por ti.

-Aun mas cursi. -Rosé exclamó, dejando las flores a un lado para dar un pequeño golpe en el hombro de la rubia. Un pequeño puchero apareció en los labios de la ahora pelinegra -Enserio Lisa.

-Esta bien - rió, viendo a Rosé tomar las flores otra vez. -¿Te refieres a las flores no?

-Tus pasivos-agresivos jodete - Rosé confirmo mientras comenzaba a entretejer las flores cuidadosamente .

-La primera. -Lisa suspiro mirando al cielo.-Fue para Jennie mi compañera de piso, ya la conoces, no recuerdo exactamente que hizo pero recuerdo estar muy enfadada cuando me grito que solo tomaba insultos de las flores. Entonces entre a la primera florería que vi, y fui bienvenida por esta deslumbrante florista y boom.

Rosé rodó los ojos con una risa ante el ridículo "boom" de su novia y continuo.

-¿El de querer incendiar la casa de alguien?

-Casi olvido ese. -Lisa rió.

-Yo no- Rosé detuvo su tejido para darle a su novia una sonrisa traviesa.

-Claro que no.- Lisa sonrió de vuelta.- mi maestra era una perra, felle casi todo el semestre solo por no querer darle mis galletas.

-Y ya conozco el resto.

-Ya conoces el resto. - Lisa asintió.

Ambas cayeron en un cómodo silencio, mientras la rubia escuchaba a su novia que tarareaba una dulce canción. Después de unos cinco minutos Lisa comenzó a tener algo de sueño, el suave calor del sol y la dulce voz de su novia era demasiado relajante.

-Sientate - Rosé ordeno al mismo tiempo que movía las piernas fuera de los muslos de Lisa, dando golpecitos en su estómago.

Lisa se levanto y se apoyaba en la palma de sus manos, parpadeando cansada. -¿Que pasa?

-Te hice una corona.- Rosé sostuvo un delgado anillo de flores, levantándose sobre sus rodillas  inclinándose hacia Lisa para dejarla sobre su cabello rubio.-Perfecto.

Lisa sonrió con ternura, sentándose mas erguida. -¿Que significan?

-¿Quién dice que significan algo? - Rosé pregunto, mientras comenzaba a esparcir pequeños pedazos césped en el cabello de la menor.- ¿Por qué no puedo solo hacer una corona para mi princesa?

-¿Tu princesa huh?. - tomó la mano de Rosé entrelazando sus dedos con los suyos. -Todas las flores significan algo, al menos eso es lo que me dijiste.

Rosé rió, sacando su teléfono de su bolso.- Jasmine para el amor y romance, los dientes de león para la lealtad, felicidad - respondió, haciendo gestos para que Lisa posara para una foto, tomando unas cuantas.- También el césped es gay. 

-¿Que? - Lisa quedo muda intentando contener su risa.

-El césped es gay, como nosotras. - Rosé rió tomando aun mas césped para esparcir en el cabello de la rubia. - Para el amor homosexual y la sumisión.

-Entonces debería hacer esto - Lisa tomo un gran puñando de césped para lanzarlo al aire consiguiendo una gran carcajada de parte de su novia.

-¡Lisa! - Rosé chilló cubriendo su cabeza de la lluvia de césped ocasionada.

Lisa continuó riendo, atrayendo a Rosé cerca y tomando el teléfono de la mayor pasando su brazo por sus hombros. La foto termino siendo algo borrosa y la corona de flores algo torcida pero era una de las mejores fotografías en el teléfono de Rosé, en donde ambas compartían un tierno beso.   

Fin

Fxxk You With Flowers ✒ Chaelisa ‹‹FINALIZADA››Donde viven las historias. Descúbrelo ahora