🌹🌹🌹

727 96 0
                                    

Rosé se encontraba en una pequeña escalera que le permitía llegar a las repisas altas. Traía el cabello recogido e iba vestida con un tierno vestido rozado. Regaba las flores mientras

-¿Que haces?

La pelirroja tuvo un pequeño espanto al escuchar la voz desde detrás de ella, casi causa que cayera desde la pequeña escalera en la que se encontraba.

-¡Lalisa! - chilló mientras bajaba la escalera con cuidado.- ¡No me asustes así!

-Quizá no deberías estar sobre una escalera mientras usas vestido entonces - La rubia río internamente- tienes suerte que sea yo y no algún otro pervertido.

Las mejillas de la chica se volvieron de un color rojo intenso causando la risa de la más alta y su insistencia en que solo bromeaba. A este punto Lisa ya se había vuelto una clienta frecuente de la tienda yendo una o dos veces a la semana, incluso cuando no debía comprar flores iba solo a visitar a Rosé y para pasar el rato con ella. Ambas se habían vuelto cercanas luego de un par de semanas, incluso cuando hablaban mayoritariamente de flores y las preguntas que la rubia hacia sobre estas, se consideraban amigas.

-Hablando de pervertidos -Lisa suspiro mientras se sentaba en el mesón junto a la caja registradora, mientras observaba a Rosé plegar la escalera y dejarla en una esquina.-Necesito flores.

-¿Que te tienen que ver las flores con los pervertidos? -La pelirroja frunció sus cejas, mientras volteaba a mirar a la menor.

-Rosie, ¿Como dices ''jódetey déjame en paz" con flores? -Lisa pregunto con una tierna sonrisa que desapareció cuando continuó hablando- Hay un sujeto que ha estado siguiéndome y francamente no estoy interesada en él o cualquier otro chico en ese sentido.

En la vida hay momentos hermosos y esta ese momento en el que sabes que la chica de la cual gustas, también gusta de chicas. Rosé estaba teniendo una mini-celebración interna, su corazón saltaba de alegría y había comenzado a ver el mundo de un color más rosa, pero entonces se pregunto «¿porque Lisa le dará flores al sujeto? ¿acaso no la asustaba?¿porque Lisa le da flores a cualquiera menos a mi?».

-¿Estas segura que darle flores a un pervertido es una buena idea?- Rosé alzo una ceja. Era obvio que no le dabas flores a un pervertido al menos que quisieras seguir siendo acosada.

-Bueno voy a incluir una bonita nota que diga que se joda y me deje en paz - La rubia parecía restarle importancia al asunto, pero aunque para Rosé esto fuera una mala idea, debía hacer lo que su cliente pedía.

Rosé tomo dos flores cercanas con cuidado y suspiro mientras las juntaba en un ramo, con algo de molestia le dio el pequeño ramo a la otra chica.

-Hierba de mariposas y claveles rayados- Rosé informo sonriendo mientras Lisa la miraba con asombro.-Significan "déjame ir "y "no puedo estar contigo" supongo que es la forma correcta de decirle que se aleje ¿no?

-Siempre lo haces tan rápido...- la rubia remarcó acariciando uno de los pétalos con su dedo índice.- Es muy impresionante Rosé.

-Hago lo que puedo- Intento bromear para ocultar sus sonrojadas mejillas, al mismo tiempo que tomaba el dinero que Lisa le había dejado en la mesa. - Las flores son mi pasión después de todo.

-Supongo que eso lo explica -Lisa río caminando hacia la puerta.- Tengo que irme ahora, me gustaría quedarme, pero debo ir al trabajo.

En ese momento sintió que debía decirle a Lisa lo que sentía de alguna manera, y probablemente la rubia jamas le daría flores como ella quería, pero ¿Porque no podía darle ella misma flores a Lisa?. Instintivamente miro a la flor que estaba en la esquina junto a ella, la tomo y corrió hacia la menor.

-Lisa espera!- Rosé llamó con rapidez mientras sostenía la pequeña Gardenia y a su vez caminaba hacia la otra chica.­ -Esta es para ti- Sonrió mientras tomaba la mano de la chica y dejaba la flor blanca en su palma.

-¿Que significa? -Lisa sonrió.

-Es un secreto.- Rosé dijo, y guiñó su ojo a la rubia para luego volver a su lugar en la caja registradora.

En ese momento cuando Lisa dejo la tienda tenia un ramo para rechazar a alguien y una confesión de amor secreto.

Fxxk You With Flowers ✒ Chaelisa ‹‹FINALIZADA››Donde viven las historias. Descúbrelo ahora