i.

130 22 3
                                    

── Rayos, no debí haber ido tan lejos── Exclamó Taeyoung cubriéndose del frío que sentía en su cuerpo.

Taeyoung por alguna extraña razón estaba metido en un bosque ¿Por qué estaba ahí? Ah sí, porque intentaba escaparse de los que lo lastimaban. Había ido a una feria con sus amigos perdiéndose en esta, consecuencia de que no pudo encontrar a sus amigos ya que la feria era demasiado grande. Encontrándose de paso a los matones de su escuela, esos que te golpeaban si no te daban dinero. Más si no les hacías caso, y Taeyoung como buena persona que era, le daba su dinero.

Adentrándose más al bosque el frío se estaba haciendo más presente a medida que iba avanzando, pensando que había sido una mala idea en estar metido ahí. En un bosque en medio de la nada. Y lo peor que era de noche. Agitando sus manos para mantener un poco de calor en su cuerpo una brisa recorrió por su espalda dorsal haciéndolo temblar de repente. Dio un pequeño saltito tras oír un ruido proveniente de uno de los arbustos.

Pensando que era un animalito se acercó al arbusto para comprobarlo, abriendo un poco el arbusto en las cuales se podían ver algunas ramas pequeñas. Pudo percibir unos ojos rojos brillantes que lo estaban viendo directamente. Apartándose lentamente una sombra bastante alta salió del arbusto, con los mismos ojos rojos brillantes que lo estaban observando anteriormente.

El primer pensamiento que se le vino a Taeyoung fue "¡Corre!" Para salir corriendo rápidamente, apartando unas ramas de los árboles en los cuales estaba traspasando para salvar su vida de esa sombra. Corriendo lo más rápido que pudo para ver una luz proveniente de la luna, sonrió pensando que era la salida del bosque hasta que se dio cuenta que iba en camino a un acantilado. Deteniéndose de inmediato estando a unos pocos metros de caer al vacío.

Taeyoung rápidamente sintió como su cuerpo fue chocado contra un árbol gritando de dolor para ver a la sombra, ahora con mucha más luminosidad por la luna pudo ver que era un chico de cabello un poco largo, más alto que él y con los mismos ojos rojos. Poniendo sus manos en el cuello de Taeyoung para apretarlo fuertemente.

── Te arrepentirás de haber entrado aquí── dijo aquel chico mientras apretaba fuertemente su cuello.

Taeyoung intentó forcejear su agarre pero era envano, el chico era más fuerte que él y por conciencia dejó de poner encima sus manos de las del chico. Dejando de forcejear el agarre del chico, estando dispuesto a tener una muerte bastante rápida. De todas maneras no tenía nada que hacer en esta vida.

Sintiendo como el aire se estaba yendo de sus pulmones, vio por última vez al chico quien lo estaba viendo con una sonrisa antes de que sus ojos se cerraran poco a poco, para luego desmayarse.



Despertó desesperadamente con la respiración agitada, su corazón palpitaba repetidasmente poniéndose su mano en su pecho. "¿Todo había sido un sueño?" Se preguntaba, ojalá fuera así. Pasó sus manos por toda su cara y cuerpo para saber si estaba completo, y si lo estaba. Soltó un suspiro de alivio al saber eso y así poder levantarse de su cama. Viendo todo a su al rededor. Espera, esté no era su cuarto.

"¿Dónde estoy?" Taeyoung pensó cuando vio todo el cuarto hasta pararse en un gran espejo. Viendo su cuello en el cual estaban unas marcas color rojas, una silueta de unas manos. Puso sus manos en su cuello y en definitiva esas manos si eran demasiado grandes comparandose con las suyas.

De pronto sintió un viento fuerte llegar detrás de su espalda para ver a ese mismo chico que lo había estrangulado en el bosque. En forma de defensa de giró para poner sus brazos en forma de escudo.

𝐃𝐞𝐞𝐩 𝐁𝐞𝐚𝐮𝐭𝐢𝐟𝐮𝐥 𝐋𝐨𝐯𝐞 ⇾ Miniyoung || 𝗖𝗥𝗔𝗩𝗜𝗧𝗬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora