── Sabes que, mejor no lo haré. Sólo te mantendré aquí en mi castillo para siempre.
Minhee se separó del cuello de Taeyoung para regalarle una sonrisa, mostrando así sus grandes colmillos.
── ¿Qué? ¿Por qué?── pregunto este con confusión.
── Agradece que no voy a tomar tu sangre ── Minhee tomó el brazo de Taeyoung para sacarlo de la habitación.
"¿Será qué no lo quiso hacer por lástima?" Se preguntó Taeyoung en su mente, aunque su brazo le dolía un poco por la fuerza de Minhee cuando lo estaba guían al parecer las habitaciones del castillo, ya que era demasiado grande. Siendo guiados hacia las escaleras bajaron para encontrarse con criadas que estaban limpiando el castillo y uno que otro los cuadros que estaban pegados a la pared, que Taeyoung se había alejado de ellos por miedo a romper uno y luego pagarlo.
Inseguro de sí hablar lo pensó cuando Minhee y él estaban casi cerca de un comedor, que se suponía que ahí servían la comida -si es que eso servían- Taeyoung no quiso pensar en otra cosa.
── No estoy muy seguro── se pudo escuchar otra voz proveniente, más cerca de donde estaban.
Dos chicos aparecieron en el comedor donde estaban Minhee y Taeyoung, uno era unos centímetros más alto que el otro, tenían cabello diferente, como el más alto tenía un tono café y el otro de color negro, casi como el mismo tono de cabello de Minhee pensó Taeyoung cuando lo vio.
Los dos desconocidos se acercaron a ellos mientras estaban discutiendo sobre algo que a Taeyoung le dio mucha curiosidad, pero no era de entrometerse en demás conversaciones. Estaban hablando al mismo tiempo y Taeyoung casi no podían entenderlos, sólo el más bajito había dicho "Hyeongjun" pensando a que se refería al de cabello café.
── Chicos── interrumpió Minhee ──. Lamento interrumpir su discusión de novios, pero hablen uno por uno que así no se les entiende.
── Perdón Minhee hyung── habló el de cabello negro ──. Pero Hyeongjun quiere decirte algo.
── ¿¡Qué?! ¿No que tú ibas a decirle?── se sobresaltó el chico que se supuestamente se llamaba Hyeongjun.
── Se lo dije la última vez, es tu turno ahora── contradijo de nuevo el chico nuevo.
── ¿Qué cosa van a decirme?── Minhee preguntó con intriga en su cuerpo.
Los dos chicos se quedaron callados cuando Minhee preguntó, se vieron entre sí para luego verlo de nuevo a él.
── B-bueno, es sobre que si nos dabas permiso de ir al mundo humano── dijo Hyeongjun casi en tono bajo.
── Chicos, ya saben que esta prohíbo── Minhee cambió su rostro a uno preocupante.
── Lo sabemos, pero es por urgencia Minhee hyung. Además, dijiste que si queríamos ir teníamos que pedir tu permiso.
── Ya sé lo que dije Seongmin, pero no creo que esta vez sea seguro── el vampiro alfa se volteó a ver a Taeyoung quien estaba mirando a los dos de al frente, para luego verlo a él y poner un rostro asustado.
── ¿¡Tienes un humano en el castillo?!── el chico llamado Seongmin expresó para acercarse a él.
Taeyoung se sobresaltó cuando Seongmin de pronto estaba detrás de él examinándolo. Se sobresaltó un poco cuando empezó a tocar su brazo, luego su mano para acercarla a su nariz.
── Hueles a durazno y a miel ¡Eres un omega!── exclamó emocionado.
── Oh no, aquí vamos── dijo Hyeongjun poniendo una mano en su frente.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐞𝐩 𝐁𝐞𝐚𝐮𝐭𝐢𝐟𝐮𝐥 𝐋𝐨𝐯𝐞 ⇾ Miniyoung || 𝗖𝗥𝗔𝗩𝗜𝗧𝗬
Vampire『 Donde Taeyoung sin querer conoce a su pareja predestinada』 ____________________________________________________ ⇾ Historia original ⇾ No copiar o copiar a menos que le pidan permiso a la autora ⇾ Géneros: angst, fluff, lenguaje explícito, romance...