iii.

71 10 2
                                    

Taeyoung se levantó por los rayos de luz que entraban por su ventana, despertándose así para tallarse sus ojos color avellana. Arreglando su cama se cambió y se vistió para irse a las escaleras, bajándolas pudo encontrase a Minhee hablando con Hyeongjun.

No queriendo interrumpir cruzó cerca de ellos hasta llegar al comedor para sentarse, esperando a que el desayuno estuviera listo porque el hambre ya estaba empezando a aparecer en su estómago.

── Que bien que despertaste── escuchó la voz de Minhee acercándose.

Volteándose para observarlo y como Hyeongjun venía detrás de él, sonrió por educación y vio como el de cabello café también le devolvía la sonrisa.

── Hyeongjun se quedará a cargo del castillo, mientras que tú y yo iremos, uh ¿de compras? Si es así como le dicen los humanos── Minhee dudó en sus últimas palabras ──. Vámonos, tenemos que irnos.

Minhee se dio media vuelta y Taeyoung se levantó para saludar y darle una reverencia a Hyeongjun, el cual él también hizo lo mismo.

             ✩

Saliendo del castillo, Minhee llevó a Taeyoung fuera del bosque para ir hacia el mundo humano, o bueno. A una diferente ciudad que Taeyoung no conocía.

── No te traje cerca de la ciudad que estábamos porque pensé que podrías llegar a escaparte. A si que te traje a otra la cual no conoces── Minhee explicó para empezar a hablar.

── Ya veo, ahora sé porque caminamos demasiado── Taeyoung dijo cansado pasándose una mano en su frente sudorosa ──. ¿Qué iremos a comprar?

── Pues ropa y comida. Como eres humano compraremos más comida, pasarás a desayunar primero porque no lo hiciste en el castillo. No quieres comer o beber sangre ¿verdad?── dijo y Taeyoung movió la cabeza rápidamente.

Minhee lo miró para guiarlo a la primera cafetería que se encontraron en el camino. Minhee pagó la comida de Taeyoung para sentarse en una de las mesas mientras llegaba la comida. Luego de unos minutos esta ya estaba servida en la mesa y Taeyoung empezó a comer. Minhee sólo miró con asco la comida y sólo negó con la cabeza para mirar hacia otro lado.

Después de que Taeyoung terminara de desayunar pasaron por una tienda de ropa. Minhee le dijo a Taeyoung que no había problema de cuanta ropa quisiera él la iba a pagar. Taeyoung no dijo nada y aceptó porque no quería insistir de que no era mucha molestia para no molestar a Minhee. No quería ver que pasaba si hacía eso. Eligió la ropa que le gustaba y la puso en la canasta. La cual Minhee se estaba haciendo cargo de ella.

Luego de eso el pelinegro pagó los conjuntos saliendo de la tienda de ropa con bastantes bolsas para irse a un supermercado. Entraron dejando las bolsas en el depósitos de equipaje (para guardar bolsos) y tomaron una canasta para guardar la comida. Yendo hacia los lácteos, la carne, verduras y frutas hasta llegar a la fila de la caja registradora.

Taeyoung pudo ver a un policía cerca de la entrada del supermercado hablando con una señora. Podría ir a él y decirle de que Minhee lo tenía secuestrado para sí poder librarse de él, pero no quería que Minhee se pusiera loco y bebiera de la sangre de todos en frente a sus ojos sólo para que no escapase de él. Eso sería muy traumático.

Tomando las bolsas del supermercado fueron de vuelta hacia el depósito de equipajes para tomar las otras bolsas de ropas para ya irse de la ciudad. Ahora cruzando el bosque Taeyoung ya estaba bastante cansado como para seguir caminando. Mirando de reojo a Minhee, vio que el pelinegro no tenía ningún rastro de cansancio. "¿Los vampiros son fuertes o qué?" Pensó para sí mismo.

𝐃𝐞𝐞𝐩 𝐁𝐞𝐚𝐮𝐭𝐢𝐟𝐮𝐥 𝐋𝐨𝐯𝐞 ⇾ Miniyoung || 𝗖𝗥𝗔𝗩𝗜𝗧𝗬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora