vi.

15 3 1
                                    

── Oye, ¿Me vas a decir o sólo te quedarás callado?── Taeyoung reclama al ver que Minhee no le hacía caso ──. ¿Estarás ignorándome todo el tiempo?

Minhee no respondía a sus comentarios y sólo seguía caminando en línea recta.

El menor iba a regañarlo de nuevo hasta que vio que el vampiro llegó hacia una puerta que se le hacía conocido. Este abrió la puerta siendo la misma habitación en la que estaba colgada la pintura de los padres de Minhee.

── ¿Qué hacemos aquí?

De nuevo fue ignorado, notando como Minhee buscaba algo en una estantería de libros.

El vampiro buscó y buscó botando libros por doquier, Taeyoung los esquivó ya que el mayor no se fijaba. Hasta que vio como Minhee abrió uno de esos libros para ponerlo en una mesa y hojear cada página.

Taeyoung llegó hasta él para mirar lo que estaba leyendo, pero no entendía nada de las palabras que estaban escritas en ese libro. Suponía que sólo los vampiros conocían ese idioma cuando vio que Minhee se detuvo en una página especial. Y, al terminar de leerla, se volteó a ver a Taeyoung.

── Las escrituras dicen que tú definitivamente eres mi pareja destina── menciona al tomar el libro y mostrarle al omega unas imágenes de dos personas tomadas de las manos ──. Mis padres me mostraron esto cuando tenía 100 años de edad.

── ¿¡Y cuántos años tienes ahora!?── Taeyoung casi gritó al oír eso.

── Dijeron que ya tenía la edad suficiente de saber quién se iba a quedar conmigo durante toda la eternidad── ojeó otra página para mostrar un dibujo en el cual dos personas se besaban ──. Mis padres estaban sorprendidos de saber que mi pareja destinada iba a ser un humano.

Taeyoung siente que sus ojos casi se salen de su lugar por lo que escuchó. Realmente estaba sorprendido de que ya estaba destinado con alguien desde hace muchos años y más si era un vampiro.

── ¿Cien años?

── Tengo 500── el vampiro se encoge de hombros.

── ¿¡Ah!?── el omega casi grita.

── En fin, lo que quiero llegar a decir es que… no sé si tú, omega, estás listo para unirte con un alfa como yo. Aún siendo un vampiro── Minhee le dió una mirada de pesar, porque quería saber lo que el otro opinaba──. Entiendo que pueda parecer extraño, yo también lo pensé cuando descubrí que mi pareja era un humano.

── Por eso no me mataste aquella vez en el bosque── recuerda el menor──. Porque ya sabías que era yo.

── Exactamente, gran descubrimiento── mira como el omega frunce el ceño.

Taeyoung no sabía que decir, todo esto lo mantenía bastante confundido. Se dió cuenta de tantas cosas en unos cuantos días que no procesaba la información.

── Yo… no sé si estoy listo para estar con mi pareja destinada── da una conclusión que hace que Minhee arquee una ceja──. Digo, todavía no quiero unirme a alguien porque apenas te conozco, si intentamos conocernos bien… Puede ser que lleguemos a algo.

── Pero algún día lo vas a estar. Y llegará cuando menos te lo esperes, el futuro es incierto.

── ¡Lo sé! Sólo que estoy confundido, han pasado tantas cosas── Taeyoung mira hacia otro lado avergonzado porque Minhee lo mire así──. Además, no se que como reaccionarán mis padres si se enteran de eso, o mis amigos.

El alfa avanzó hacia Taeyoung para quedar al frente de él, oliendo el fuerte aroma que desprendía él seguramente para calmarlo. Y así lo hizo.

Taeyoung también desprendió su aroma, un aroma suave que hizo que Minhee inhalara y exhalara lentamente para después sonreírle.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐃𝐞𝐞𝐩 𝐁𝐞𝐚𝐮𝐭𝐢𝐟𝐮𝐥 𝐋𝐨𝐯𝐞 ⇾ Miniyoung || 𝗖𝗥𝗔𝗩𝗜𝗧𝗬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora