Parte I: La Nueva "Normalidad"

181 16 0
                                    

/Parte I: La Nueva "Normalidad"/

Día: 22

Mes: Octubre

Año: 2017

Ubicación: Apókolips

El ambiente del "planeta vecino" era muy caliente, el vapor que salía por culpa de los ríos de lava dejaban un rastro de húmo negro que quemaba por dentro del cuerpo, los cuatro héroes se pusieron en posición defensiva al entrar al planeta gracias al satélite de la Liga de la justícia.

Batman se adelantó a los otros tres héroes, las mascarillas de los trajes se activaron y las primeras explosiónes aparecieron al fondo del gran edifício de alante.

Todo estaba muy tranquilo, Batgirl activó el holograma que mostraba la actividad de sujetos vivos pero no detectava nada fuera de lo normal.

TIM: Detectas algo, Batgirl?

BAB: -Girando en circulos- No detecto nada fuera de lo norm... -Se detiene-

DAM: -Cubriendo la espalda de Batgirl- Todo bien?

BAB: Hay una gran masa de sujetos vivos hacia esa dirección.

BRUCE: El edificio grande de alante? Nunca lo habría imaginado - Se gira para mirarlos- Bargiel y Red Robin, ir hacia ese balcón de ahí arriba, Robin y yo por la puerta principal.

BAB: -Se acerca a Batman- No sería muy ilógico ir por la puerta principal, estarán todos esperando.

BRUCE: Por transmisión nos dijeron de reunirnos Robin y yo en la sala principal.

TIM: Y aceptaste la petición?

BRUCE: No tenía otra opción. Los mayores arriba ya, antes de que os vean.

Batman parecía mas agobiado de lo normal, Batgirl ancló su gancho a la barandilla del balcón, agarró a Tim ypudyieron subir hasta arriba. Perdierom cualquier comunicación con los otros dos al llegar al balcón del edificio.

La ventana que había en la pared les dejaba ver el interior de este, habían cientos y miles de parademónios esperando en la gran sala que se encontraba detrás de la puerta principal.

TIM: Bats, si abren la puerta...

BAB: Se encontrarán con todos esos parademónios...

TIM: -Mira a Bárbara- Tenemos que hacer algo

BAB: -Apoya su mano en el hombro de este- No podemos hacer nada si él no nos lo dice, acuérdate del plan -Mira a Tim- Todo irá bien.

/Tres años después/

Día: 22

Mes: Septiembre

Año: 2020

Ubicación: Tierra 439

El sudor empezó a caer por la frente, haciendo así aumentar el calentamiento del cuerpo, Tim se despertó de la nada por culpa de un mal sueño fuerte, los gritos que salieron del "chiquillo" alertó a su compañera de piso.

RA: -Abre la puerta- Te encuentras bien, Tim?

Tim: Qué? -Alertado- A, si... Perdón Rachel -Acomoda sus manos en su cabeza-

RA: -Se acerca a él- La misma pesadilla de siempre?

Tim: -Le hace un hueco a Rachel en su cama- Creo que sí... Tu como haces para dormir bien?

RA: -Se sienta a su lado- Café, mucho café.

TIM: Pero el café no te hace dormir.

RA: Ahora entiendes -Ríen- Qué hora es?

TIM: -Mira el reloj- Casi las siete -Bosteza-

RA: -Se levanta de su cama- Tienes clases hoy?

TIM: -Se tira en su cama de nuevo- Sí.

RA: -Se dirige a la cocina- Tienes ganas?

TIM: No.

RA: Genial.

Pasaron los minutos y Tim seguía en su cama, no podía parar de pensar en esa última misión, sus sueños son iguales, siempre hablan de Apókolips y la situación del momento, a veces hasta se levanta con nuevas quemaduras causadas por sus propios sueños.

Al acabar de prepararse para ir a la universidad, Tim se sentó en la silla de la cocina mientras Rachel le preparaba el desayuno. No paraba de mirarse el ante brazo, ahí se encuentra una herida causada gracias a la batalla final de Apókolips.

RA: -Se acerca y le pega en el brazo- Deja de mirarlo.

TIM: Por qué?

RA: Solo te hará recordar el dolor.

TIM: -Ignora sus palabras y se pone a desayunar- Que tal con Gar?

RA: - Se pone nerviosa- Qu-que tiene que ver eso ahora?

TIM: No sé -Come su desayuno- Ayer llegaste tarde, por el ruido que hacías al andar puedo deducir, que al menos, unas copas llevabas, por tu maquillaje sin lavar me dan más razónes para pensar lo anterior -Sonríe-

RA: Te odio, lo sabías?

TIM: Algo sabía, sí -Agarra sus cosas- Te veo esta tarde -le da un beso en la mejilla- recoge tu cuarto que ni encuentro la cama.

RA: Imbécil.

TIM: -Abre la puerta- Venga, te veo esta tarde, chao -Cierra la puerta-.

Esa mañana, Tim perdió el autobus ya que salío de casa más tarde. Decidio ir andando ya que no le quedaba lejos la universidad. 

Mientras caminaba por la calle podía notar algo, una persencia extraña persiguiéndole por todos lados, al girarse no había nadie y eso le alertó más, atajó por un callejón, en donde habían algunos restos de coches abandonados, se pudo ver la sombra de alguien a partir de los espejos rotos del suelo, se giró una última vez, no vió a nadie.

Angustiado por la sensacion que le producia sentirse así, agarró un shuriken que tenía en el bolsillo de su chaqueta, por si acaso. Empezó a andar de nuevo hasta salirse del callejón, dió un gran suspiro de alivio al poder salir.

Las clases ya empezaron así que salió corriendo hasta que entró en su respectiva clase. Las horas pasaron realmente rápido, las últimas tres horas no eran necesarias para él ya que se sabía toda la materia, agarró sus cosas y salió del edificio.

Comenzó a llover al salir de la universidad, se abrochó su chaqueta, abrió el paraguas y empezó a caminar por las calles de Gotham.

Para su sorpresa, el autobús se estropeó, así que tuvo que seguir su camino andando. Caminaba por la calle con sus auriculares puestos y el volúmen al máximo, de repente una mano se posó en el hombro de este.

?: -Apoya su brazo en el hombro del pequeño- Puedes hablar un momento?

TIM: -Se gira- Qué?

Secretos de ApókolipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora