Parte II: Pesadilla

91 9 0
                                    

/Parte I: La Nueva Normalidad/

?: -Apoya su brazo en el hombro del pequeño- Puedes hablar un momento?

TIM: -Se gira- Qué?

/Parte II: Pesadilla/

BAB: Te acurdas de mi, verdad? -Sonríe-

TIM: -Hace una mueca de indiferencia- Sí -Sigue su camino-.

BAB: -Extrañada, para de nuevo al chico- Podemos hablar?

TIM: -Mira el cielo- No creo que sea el mejor momento para hablar, si eso otro día -Sigue su camino-.

BAB: P-pero...

Tim, sin mirar hacia atrás, sigue su camino sin quitar la vista de enfrente, por dentro moría de curiosidad por saber qu tiene que decirle Bárbara tras estos tres años sin verlar.

A mitad del camino la lluvia paró de caer y los primeros rayos de sol salieron de entre las nubes, el frío todavía se hacía notable en la ciudad, eso provocó las prisas de Tim por llegar antes a casa, pero alguien ya le estaba esperando en su portal.

TIM: -Resopla- Me has seguído?

BAB: Puede -Sentada en las escaleras delante del portal- Tenemos que hablar.

TIM: Ya te dije que mañana -Intenta entrar al portal de su casa-.

BAB: -Se sitúa en frente de él- Y por qué no ahora? 

TIM: -Gira su mirada hasta poder verla fijamente- Has tenido 3 años para hablar conmigo... Ahora tienes prisa? Por que yo no -Abre la puerta- Adiós.

BAB: Peró...

Tim cerró la puerta sin poder dejar a Bárbara explicarse, subió rápido las escaleras para llegar lo antes posible a casa. Al llegar, dejó sus cosas en su cuarto y se tiró en el sofá del comedor con un cojín encima de su cara, impidiendo así poder ver, para así descansar un rato.

Rachel salió de su cuarto haciendo levitar uno de sus libros, el cuál estába leyendo dentro, se percató de la escena de Tim tumbado en el sofá, dejó caer su libro en sus manos y se sentó junto a Tim.

RA: - Se sienta en el sofá- Tim... Te encuentras bien? 

Tim no respondía a las palabras de Rachel, ella dedujo que se durmió a causa del cansancio de la universidad, así que sigió con lo suyo.

Mientras ella se preparaba uno de sus apreciados cafés, Tim se empezó a mover de una manera extraña, al observar esos movimientos, Rachel se acercó para asegurar que el chico se encontraba bien.

RA: Tim, estás bien? 

Rachel observó cómo la herida del brazo derecho de Tim comenzaba a teñirse de un color rojizo y su cicatríz empezó a extenderse lentamente por su brazo hasta su muñeca, dejó su café en la mesa y, sin el permiso de Tim, Rachel intento entrar en su cabeza para calmarle. En ese momento, la cabeza de Tim no se encontraba en su mejor momento, tanto fue el cambio que Rachel, en vez de calmarlo, entró en su sueño.

Apareció en un lugar extraño, todo se teñia de un color rojizo y el calor que desprendia aquel lugar no era normal, en nada se percató de que ese lugar no podía ser la Tierra.

El gran movimiento sísmico del lugar y los ríos de lava que salían de la nada, indicaban asi que no era un lugar pacífico. Pudo ver a lo lejos un gran edificio rojo que le llamaba gran atención, el lugar se le hacía familiar.

Utilizó uno de sus echizos para teletransportarse hasta la gran puerta principal de aquel edificio, intentó abrirla pero no había manera posible y sabíendo que está en la cabeza de Tim, hacer un gran echizo puede ser peligroso para la salud de éste.

Al ver un balcón asomarse por la zona alta del edificio, decidió utilizar su teletransportación para alcanzarlo. Al llegar pudo ver como una batgirl y un red robin más jóvenes observaban el interior del edificio desde una pequeña ventana exterior.

TIM: -Mira a Bárbara- Tenemos que hacer algo

BAB: -Apoya su mano en el hombro de este- No podemos hacer nada si él no nos lo dice, acuérdate del plan -Mira a Tim- Todo irá bien.

RA: -Gritando- Tim!!

Red Robin se gira al escuchar su nombre, mientras Rachel corría hasta él, Tim solo se quedó parado en el lugar.

En el momento que sus manos se tocaron, una pequeña tensión eléctrica los alcanzó y al abrir los ojos, ambas personas se despertaron en el sofá de su casa. Rachel se intentó levantar pero al mirar la herida de Tim, se dió cuenta de que esta volvió a la normlidad, el tono de su piel y la cicatríz estaban igual que antes cuando lo vió en su cama.

RA: -Intenta despertar a Tim- Niño, me escuchas? Tim...-Grita más fuerte-

TIM: Q-qué pasa? -Se despierta y se acaricia su cabeza- 

RA: Tim...En qué estábas soñando?

TIM: Por qué?

RA: Tú sólo cuéntame.

TIM: -Extrañado- Vale vale... Lo mismo que esta mañana, nada fuera de lo normal... o si -Míra a Rachel- Hiciste algo mientras estaba durmiendo?

RA: Intenté despertarte pero -Se rasca la nuca- Sin querer me metí en tus sueños. No te enfades, no lo hice queriendo...

TIM: -Extrañado- Tranquila, se que te cuesta a veces... Viste algo raro?

RA: Algo raro? Por que me preguntas eso si es tu sueño?

TIM: Por que, tal vez, tu tienes más experiencia en esas cosas que yo? Pregunto.

RA: Niño... Que sea una semidemonio aprendiendo a controlar sus poderes no significa que sepa descifrar sueños.

TIM: Pero...

RA: Pero tienes razón y algo sé -Ríe- Te pasó algo al volver?

Tim empezó a explicarle a Rachel el encuentro con Bárbara y su intento de hablar con él, Rachel empezó a calmar a Tim, estos días ha estado pasando por muchos momentos extraños, desde los sueños hasta su extraña herida.

El resto del día se quedaron en casa hasta las siete y media, a esa hora Rachel tenía unos "asuntos" que atender en casa.

RA: Tim, ya podrías ayudarme con la comída eh, que te alquilé la habitación para ayudarme no para pasar de mi todo el día.

Tim ni se enteró del chillido de Rachel, él seguía apoyado en la ventana de su cuarto mirándose la herida, no le dolía en ese momento y el resto de la tarde todo estába normal... Tiene que haber algo detrás de esto, pensó Tim. Ni Rachel sabía que decirle después de entrar en su sueño, esto tiene que tener una explicación...

Secretos de ApókolipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora