Parte III: Los "Asuntos" De Rachel

66 6 0
                                    

/Parte II: Pesadilla/

RA: Tim, ya podrías ayudarme con la comída eh, que te alquilé la habitación para ayudarme no para pasar de mi todo el día.

/Parte III: Los "Asuntos" De Rachel/

TIM: El que?

RA: -Entra en la habitación de Rachel- Venga va, no puedo hacer esto sola.

TIM: -Extrañado- Que cosa?

RA: Ya te avisé de eso... Tienes que ayudarme, al menos recoge el comedor por favor.

TIM: Vale, voy.

Tim se levantó de la silla y empezó a recoger el comedor. Rachel tal vez no es la mejor cocinera del mundo pero cuando ella cocina esta casa huele fenomenal, aunque el olor a café por las mañanas y tardes ya es de costumbre.

Rachel empezó a sacar un montón de galletas recién hechas del horno, con eso Tim empezó a sospechar de que posiblemente Gar venía a casa.

La noche se acercó cada vez más rápido y con ella las luces del vecindario empezaron a encenderse.  

TIM: Y a quienes has invitado hoy?

RA: Pues a Gar, a Cassie...

TIM: -Extrañado- A Cassie?

RA: Sí...Pasa algo?

TIM: -Apoya uno de sus brazos en la librería qu tiene al lado- Bueno... Me confesó que le gustaba y cuando le dije que no se volvió más fría conmigo.

RA: Vale, déjame terminar... Gar, Cassie, Kory, Wally, Conner... Y ya.

TIM: Conner?

RA: Sí, te cae mal también?

TIM: Conner? Que va, es muy bueno y atractivo la verdad...

RA: -Riendo- Joe Tim, ni que te gustase

TIM: A mi? -Ríe- Que va.

Cuando Tim se unió a La Jóven Liga De La Justicia Dick todavía era uno de los líderes, cuando se unió Conner fue toda una guerra intentar educar a un Kryptoniano de ocho meses y metro ochenta... Al parecer Conner y Tim congeniaron muy bien, los dos eran "las sombras" de los grandes superhéroes del planeta, ellos se sentian como polluelos intentando no ser esa sombra y tener su propio reconocimiento, nadie se sentía así en la jóven liga, excepto Conner...

Al sonar el timbre de casa, Tim fue directo a la puerta para abrir a los invitados, no consideraban esto una fiesta, sinó un rato libre entre compañeros de trabajo, nunca tienen ratos libres ya que algún criminal siempre la lía.

Al abrir la puerta me encuentro con un cuervo verde volando por todo el comedor acompañado por una amazona, poco discreta, entrando también.

TIM: -Mirando a Gar- Buena tranformación, Gar -Riendo-

GAR: Yo se lo que es bueno -Se transforma en humano- Hola Tim -Se abrazan-.

Tim: Que hay -Sonriendo- Hola Cassie, como estás?

CAS: Bien, un poco cansada -Estira sus brazos y se sienta en el sofá- Que ganas de comer algo.

TIM: Falta poco, tranquila.

 Una sensación extraña erizó la piel de Tim, algo le decía de ir hacia el baño, empezó a apretar sus puños y hacer grandes respiraciones. Comenzó a caminar por el pasillo hasta casi llegar al baño, unos grandes mareos comenzaron en la cabeza de Tim, al mirar sus propias manos las podía ver arder en llamas pero no sentir dolor alguno, las llamas formaban parte de su propio ser.

RA: -Se acerca a Tim- Oye... Estás bien? -Apoya su mano en su hombro-.

TIM: Qué? -Se gira- Sí, todo bien... Solo noté un mareo tonto.

RA: Pues dejate de mareos y ve abrir la puerta que están picando, anda -Le da un pequeño golpe en la nuca-.

Tim volvió a mirarse sus propias manos, acaso esas llamas eran falsas? Acaso está volviendose loco? Desde que apareció Bárbara empiezan a pasar cosas raras.

Pasaron unas cuantas horas y decidieron poner una película de terror, Gar agarró fuerte la mano de Rachel ya que le dan miedo este tipo de películas, mientras tanto la cara de Rachel se iba tiñiendo de un color rojizo... Cassie se pasó gran parte de la película con el teléfono y Kory se durmió en el sofá por su falta de descnso.

Tim se encontraba al lado de Conner, éste no hacía ni un solo movimiento en toda la película hasta que un screener asustó a Tim, esto provocó que se agarrase del brazo del kryptoniano.

CON: Te asustaste? -Sinriendo mientras mira a Tim-

TIM: Bueno -Se aleja un poco de él- Tampoco me asusté, fue un susto pequeño.

CON: Ah... claro, aunque si tienes que agarrar mi brazo de nuevo a mi no me importará -Ambos sonrien-

La piel de Tim volvió a erizarse de nuevo, y no fue por culpa del súper, esa misma sensación de nuevo. Salió del comedor con la excusa de ir al baño. Una vez en este, se encerró en el baño y se empapó la cara con agua, al mirarse al espejo pudo ver una sombra roja detrás de él.

Cerró la llave del agua y al segundo se apoyó en la pared para saltar y quedarse detrás de la sombra, le pateó la rodilla, provocando así que se arrodille, y le agarró del cuello arrinconado en la pared.

TIM: -Se acerca al oído de la sombra- Quién eres?

???: -Sin hacer fuerza- Tú no me conoces.

TIM: -Hace más fuerza en la nuca- Y que haces aquí?

???: Se quien eras y que te pasó...

TIM: -Haciendo más fuerza- Dime ahora mismo quién eres.

???: No me matarás, tienes un código moral, me podrías noquear pero haciendo eso solo lograrías hacer ruido y atraer a tus "amigos", si quieres saber quein soy y como se quein eres déjame libre...

TIM: Acaso crees que nací ayer?

???: Todo habría cambiado si Damian no hubiese sido tan egocéntrico ni salvaje...

TIM: Cómo?

???: 22 de octubre del 2017... Apókolips, un superhéroe y sus tres polluelos fueron a un planeta que apareció en el sistema solar.

TIM: -Tim deja de hacer fuerza y se sienta en el suelo- No puede ser...

???: -Se levanta- Si quieres saber quien soy y que hago aquí, reúnete esta noche a las tres de la mañana en la azotea de tu piso.

TIM: P-pero...

???: Ah... y coge tu traje.

En ese instante, esa persona lanzó una bola de humo y desapareció del baño, solo dejó un gran pozo de dudas en Tim, quien era esa sombra? Como sabía quien era? Y sobretodo, como sabía lo de Apókolips...

Secretos de ApókolipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora