!ENCUENTROS!

5 1 0
                                    

Sentía que cada vez estaba más Serca y más...
Mire para todos lados pero no podía ver muy bien ya que no tenía mis lentes y estaba bastante oscuro solo habían unos cuantos rayos de Luz de luna ya que los árboles con sus hojas no permitían que toda su hermosa luz cubriera todo el inmenso bosque...
Me pare apoyando me del árbol con el que me había golpeado, cundo sentí que algo había caído a un lado mío, mire hacia arriba pero no pude ver nada, me agaché para buscar que era lo que había caído... Eran mis lentes no entendía por qué habían caído desde el cielo o desde las copas de los árboles pero igual agradecía a quien sea que las haya encontrado, las limpie con mi buso y me las puse.
Decidí seguir buscando ese extraño ruido que me llamaba, sentía que aquella cosa que hacía este ruido tenía que ver con lo que me había pasado anteriormente: con la piedra que había caído dónde yo me había arrecostada y con las gafas que cayeron del cielo o de las copas de los árboles. Me preguntó, ¿que más me pasara?
Seguí caminando mientras pensaba que esto no era nada normal, cuando me detuve por un momento... Pensé en verdad quiero saber que es este ruido, quiero arriesgar mi vida solo por curiosidad, !puede que sea algo peligroso¡... Algo dentro de mi se despertó no sabía que era pero respondió -Si es de arriesgar todo y quedarte sin nada o No arriesgar nada y quedarte con lo poco que tienes.
Eran como si estás dos partes de mi supieran lo que me esperaba, si seguia adelante.
Deje de pensar y volví a la realidad, camine y camine... Cuando pensé que ya había llegado me encontré con una inmensa piedra que impedía mi camino o mi destino, no había por dónde rodearla había que trepar. Yo nunca había trepado algo, pero nesecitaba saber que era este ruido que cada vez me llamaba con más fuerza...
Guarde mi celular y audífonos en el bolso que llevaba conmigo, me arremangue las mangas del buso,  me amarre muy bien los zapatos. Mire está inmensa piedra podía verla bien ya que la luz de la luna cubría toda la inmensa piedra, trate de trazar un camino en mi mente para llegar a la sima.
Comenze a escalar.., las piedras de las cuales me sostenía estaban bastante filosas, temía de que la piedra que me sostuviera se aflojara y yo cayera...
Me había perdido de la realidad gracias a este pensamiento, cuando volví a la realidad me di cuenta de que ya me faltaba muy poco para llegar a la sima, me apresure un poco ya que no quería que aquella cosa que hiciera este ruido se fuera.
Estaba a punto de estar en la sima, cuando este ruido se escucho con mucha más fuerza... Ya no podía escuchar este ruido era como si este hubiera Sido el final de aquello que hizo está ruido...
Solo podía escuchar los susurros del viento...
Ya estaba en la sima de esta piedra decidí correr mas rápido.
!Corrí y corri!
Mientras corría sentía cada vez más preocupada y asustada sin alguna razón fija.
!Corrí y corrí¡...
!Hasta que llegue¡...
Hasta que pude ver qué era aquello que hacía este ruido...





!Disculpen la demora, gracias por leerlo!:)

¡HULLE DE DONDE NO ERES FEIZ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora