¡Corre hasta que tus pies no puedan mas, escápate de este purgatorio igual si te atrapan tendrías dos opciones el cielo o el infierno!¿Tu eliges?
Este era otro pensamiento los cuales recorren cada oscuro lugar de mi cabeza, como si quisiera buscar la luz, una luz la cuál le daría la esperanza de que todo esto va a cambiar de que voy a hacer feliz y encontrar el amor...
Mientras escuchaba música tratando de callar esas voces que me aconsejan a hacer cosas escalofriantes, escuché que tocaban la puerta.
• toc-toc...
¿Quien es? -pregunte
¡YO!¿PORQUE NO ABRES? -respondió mi hermana gritando
¿Que quieres? -le pregunté sin abrir la puerta
¡!MI MADRE TE BUSCA IDIOTA!! -Me respondió, en su voz podía sentir la rabia y el odio que me tenía sin razón alguna.
Abrí la puerta, recorrí el pasillo, baje por las escaleras que ya estaban bastante viejas, ya que traquiaban con casa paso que daba. Llegué a la cosina dónde me imaginé que me esperaba mi madre, ya que siempre la encuentro allí...
¡Señora! - Dije esperando que me respondiera de una buena manera
¿PORQUE NUNCA HACES LO QUE TE PIDO? ¡ NO SIRVES PARA NADA SOLO ERES UN ESTORBO!-Me dijo a gritos
- No dije nada solo me quedé callada, por qué ya todo lo que me decía era siempre lo mismo.
¡ESTOY HARTA DE TI, SI NO FUERA POR QUE NECESITO TU FIRMA PARA RECLAMAR TU HERENCIA NO ESTARÍAS RESPIRANDO! - me respondió gritándome pero está vez podía sentir en su voz como ese tono de odio y rabia crecía poco a poco.
¡Yo no tengo la culpa de que mi abuela me heredará todo a mi no a usted! - le respondí lo más calmada posible no quería que se molestará más conmigo
¡HACERCATE! -Grito.
Lo hice sin decir una palabra o hacer algún gesto.
Me cacheteo con todas sus fuerzas, podía sentir como mis dientes temblaron un poco. La mire con rabia ya no podía soportar sus maltratos, me Hiba a pegar otra cachetada sin razón, le sostuve la mano me dieron ganas de quebrarsela pero algo en mí me detuvo, le solté la mano y le dije..
¡¡USTED NO ES NADA MÍO, NO ME VA A VOLVER A PONER UN DEDO ENCIMA, SI QUIERE QUÉDESE CON TODA LA HERENCIA, IGUAL EL DINERO SE ACABA Y A USTED LE VA A TOCAR PAGAR TODO LO QUE ME A HECHO YA SEA EN VIDA O EN MUERTE!!
Me miró a los ojos simplemente se quedó callada..
- Me fui de la cocina, subí rápido las escaleras, coji mi bolso, mi buso negro, mi celular y los audífonos. Salí de mi habitación estaba apunto de bajar por la escaleras, cuando sentí que alguien me había agarrado del cabello, mi mamá me sostuvo los brazos mientras mi hermana me corta el cabello no me podía mover para evitar que me cortará el cabello.
Luche y luche pero me quede sin fuerzas..
Solo podía ver cómo cada mechón castallo y crespo, caía y caía.. Mientras mi mamá me decía a gritos que era para que aprendiera a respetar, mi hermana se burlaba de mí.
Cuando mi hermana ya terminó de cortar mi cabello mi mamá me soltó, las empuje con todas mis fuerzas y salí corriendo de allí, no deje de correr ni por un momento, no sabía hasta donde podriá llegar más ya no podía seguír en esa casa si a ese purgatorio se le puede decir asi.¡Gracias por leerlo! es mi primer libro ojalá les guste..❤️
ESTÁS LEYENDO
¡HULLE DE DONDE NO ERES FEIZ!
AcakEs una joven de 17 años, que hulle del maltrato de su madre y hermana, en su camino se encuentra con personas que le hacen creer en la felicidad y el amor y otras personas las cuales le enseñan a ser más fuerte de lo que ella es. Se encuentra con su...